Mas de una semana sin cobertura :/

Mas de una semana sin cobertura :/

Hola.

Escribo desde ,,,

Hasta el momento, no habiamos tenido problema de cobertura movil(teniendo en cuenta la ubicacion que fina tampoco era), pero desde el pasado lunes 21 de septiembre en ,,, es imposible hacer o recibir ninguna llamada de voz desde el movil, y por supuesto, no hay cobertura 3g ni de ningun tipo. Tampoco en ,,,

 

Continua se queda sin cobertura a cero de rayas cobertura y datos, de repente todo a tope, se quita la cobertura y solo datos, o al reves cobertura a tope y cero datos. Esto en segundos no se puede usar, asique a ratos te lleguan sms de llamadas perdidas y tropecientos whssap atrasados.

 

Llame el lunes al 1004 y me dijeron que tenia que reiniciar el movil varias veces a la semana(wtf), configurarlo bla bla como si fuera tonto y que no tenian constancia de ninguna averia mi zona. Pase y deje pasar unos dias.

Mis conpañeros varios han llamado y parecido se cansan y cuelgan. Salimos y luego la mitad tiene ya cobertura y otros como yo se apañan con el wifi en casa. Pero ya mas de una semana no es normal.

Hoy ya tras una semana he llamado y de 5 veces me han cogido 2.. y de esas 2 las dos me han colgado tras supuestamente iban a revisar no se que de la zona..

 

Me podeis decir que pasa? Si sabeis si hay algo roto?? Cuando se va arreglar??? Se me va a devolver esta semana sin movil y lo que parece que queda????

 

Ah, los de vodafone o orange bien, todos a tope siempre.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Mas de una semana sin cobertura :/

Y el lunes pasado pase a las 15h por donde estan las antenas/repetidores que es en la misma calle y habia una furgoneta con 2 operarios nose que estarian haciendo ni compañia, pero por si han tocado algoEmoticono frustrado

Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Highlighted
Re: Mas de una semana sin cobertura :/

Hola lunadiesel,

 

La antena, que radia cobertura en esa zona, se encuentra en revisión actualmente. Por las actuaciones que veo en esta avería, es posible que ya pronto se resuelva. Estaremos atentos para poder informarte. Cualquier novedad nos comentas de todas formas. Disculpa las molestias causadas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Re: Mas de una semana sin cobertura :/

Ya funciona desde ayer correcto, gracias

Mensaje 4 de 4
275 Visitas