Editado 21-07-2018 11:09
Editado 21-07-2018 11:09
Hola Blanca9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-07-2018 12:44
Editado 21-07-2018 12:44
*** Editado por contener datos personales ***
Editado 21-07-2018 12:57
Editado 21-07-2018 12:57
@AngelaBlanco18 ha escrito:
*** Editado por contener datos personales ***
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador siguiendo los pasos que te ha indicado en su post: "Para enviar un mensaje privado, clica sobre @TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."
Saludos.
Hola Blanca9,
He revisado el estado de ambas líneas y es correcto.
El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquiera? Si es en una zona determinada, necesitaría que me confirmes (por privado), la dirección en la que estás experimentando esta falta de señal.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Blanca9, buenos días
No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿el funcionamiento es ya correcto?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Blanca9, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar