Me abone a Movistar con dos líneas móviles y desde entonces estoy incomunicada sin cobertura he verificado si la zona es buena y es excelente, he llamado a atención al cliente en 5 ocasiones

Blanca9
Más integrado que la RDSI
Me abone a Movistar con dos líneas móviles y desde entonces estoy incomunicada sin cobertura he verificado si la zona es buena y es excelente, he llamado a atención al cliente en 5 ocasiones
 
Mensaje 1 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blanca9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas.
  • Dirección concreta en la que tienes este inconveniente (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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AngelaBlanco18
Más integrado que la RDSI

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 3 de 7
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aasanz
Miembro Honorifico

@AngelaBlanco18  ha escrito:

*** Editado por contener datos personales ***

 


Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador siguiendo los pasos que te ha indicado en su post: "Para enviar un mensaje privado, clica sobre @TécnicoMóvil-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blanca9,

He revisado el estado de ambas líneas y es correcto.

 

El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquiera? Si es en una zona determinada, necesitaría que me confirmes (por privado), la dirección en la que estás experimentando esta falta de señal.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Blanca9, buenos días

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿el funcionamiento es ya correcto?

 

Saludos

Raquel 

 

 



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Mensaje 6 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blanca9, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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