Me anulan el bono de Iphone4 desde un distribuidor?

Jmara
Yo probé el VDSL
Me anulan el bono de Iphone4 desde un distribuidor?

Pues eso, llevo un mes buscando mi Iphone4, como tanta gente de por aquí. El 18 pedí de nuevo la renovación del bono (es por puntos extra, no por portabilidad), y resulta que 3 días más tarde me lo encuentro anulado en el canal cliente. Llamo al 1004 y me dicen que lo ha hecho una distriubuidora, que me acerque a la más cercana para que me lo vuelvan a hacer... No se supone que desde el 1004 pueden hacer esto? La señorita me ha dicho que lo más probable que me lo hayan anulado por falta de stock. Lo más gracioso, que ayer, si ayer, he podido conseguir otro bono (este por portabilidad), para un Iphone4. No les falta stock? Se rien de nosotros o que?

 

Estoy muy idignado con  esta situacion. Me estoy planteando muy seriamente cambiar mis 3 lineas de movil y las llamadas e internet de casa, que llevo ya mas de 10 años manteniendo.

 

Os aconsejo que reviseis los bonos desde el canal cliente, a ver si os los van a haber anulado y cuando vayais a por el preciado Iphone tengais problemas...

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

[Ironic ON]

 

Rellene este formulario, lamentamos las molestias, estamos trabajando para que tu vida sea mejor...

 

I just wanna be ok, be ok, be ok,......  Todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por su comodidad llame más tarde.... i just wanna be ok, be, be ok...

 

[Ironic OFF]

Mensaje 2 de 3
1.488 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

jajaj. Así es.

 

Mejor tomarselo con humor. 

 

Me pregunto que ganan mareándonos así. 

Mensaje 3 de 3
1.439 Visitas