Editado 31-05-2022 22:15
Editado 31-05-2022 22:15
Tengo un movil Huawei P30 Lite e instalada la aplicacion Smart WiFi.
Al comprobar que móviles estan conectados a mi red WiFi de casa veo que me aparecen un Huawei nova 4e.
Si lo desconecto o bloqueo dejo de tener conexión WiFi con mi móvil y tengo que volver a conectarlo.
No entiendo a que se debe esto.
Me lo podian explicar!!
Un saludo,
En realidad está bien identificado. Tu móvil en realidad es un HUAWEI NOVA 4E pero en el mercado europeo está cambiado el nombre a HUAWEI P30 Lite.
Si buscas en internet te darás cuenta que los huawei que traen la coletilla LITE son otros modelos en diferentes mercados y aqui en españa siguen la serie P30...
Por ejemplo yo tengo un HUAWEI P30 y a mi si me identifica Smart WiFi que es un P30.
Si se te ha resuelto la duda toca el botón aceptar como solución para cerrar el hilo del foro. Un saludo
Buenas tardes @leafargg,
Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por @chrisparra98, a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, con la información facilitada, ¿te ha quedado alguna duda?, de no ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leafargg
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es