Me aparece un Huawei nova 4e como conectado al wifi y si lo bloqueo se va la conexión wifi

leafargg
Yo probé el VDSL
Me aparece un Huawei nova 4e como conectado al wifi y si lo bloqueo se va la conexión wifi

293332.jpg

Tengo un movil Huawei P30 Lite e instalada la aplicacion Smart WiFi. 

Al comprobar que móviles estan conectados a mi red WiFi de casa veo que me aparecen un Huawei nova 4e.

Si lo desconecto o bloqueo dejo de tener conexión WiFi con mi móvil y tengo que volver a conectarlo. 

No entiendo a que se debe esto. 

Me lo podian explicar!! 

Un saludo, 

 

Mensaje 1 de 8
304 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chrisparra98
Yo probé el VDSL

En realidad está bien identificado. Tu móvil en realidad es un HUAWEI NOVA 4E pero en el mercado europeo está cambiado el nombre  a HUAWEI P30 Lite. 

Si buscas en internet te darás cuenta que los huawei que traen la coletilla LITE son otros modelos en diferentes mercados y aqui en españa siguen la serie P30... 

Por ejemplo yo tengo un HUAWEI P30 y a mi si me identifica Smart WiFi que es un P30. 

Mensaje 2 de 8
292 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

Mensaje 3 de 8
255 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Si se te ha resuelto la duda toca el botón aceptar como solución para cerrar el hilo del foro. Un saludo 

Mensaje 4 de 8
240 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Solucionado,

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  tardes @leafargg,

 

Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por @chrisparra98, a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, con la información facilitada, ¿te ha quedado alguna duda?, de no ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

Ninguna duda,

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas