Me cambié a Movistar y no tengo red

AlexisGrek
Más integrado que la RDSI
Me cambié a Movistar y no tengo red
Hace 4 días me cambié al servicio Movistar y cuando me dispuse al cambiar de chip resulta que el de Movistar no tenía ni red y no ha cambiado
Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlexisGrek  ha escrito:
Hace 4 días me cambié al servicio Movistar y cuando me dispuse al cambiar de chip resulta que el de Movistar no tenía ni red y no ha cambiado

 

Hola,

 

¿Al realizar el cambio de SIM no tienes red o internet, o ambas cosas?

 

Apaga tu teléfono móvil.

 

Saca la SIM y sopla un poco, la vuelves a poner y te fijas que esté bien colocada.

 

Enciende tu terminal y comprueba si te funciona.

 

Si sigue sin ir..........

 

Prueba en que tu configuración APN esté bien configurada:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobacio...

 

Si aún así tienes problemas llama al soporte técnico o espera a que un moderador gestione tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
487 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlexisGrek y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu tarjeta sim es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte en este enlace, para que confirmen que tu tarjeta sim esté validada de forma correcta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier

 

PD: Gracias @Marcos2016 por el aporte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  AlexisGrek!

 

Esperamos que a través de tu operador local hayas podido solucionar la cuestión, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
417 Visitas