@AlexisGrek ha escrito:
Hace 4 días me cambié al servicio Movistar y cuando me dispuse al cambiar de chip resulta que el de Movistar no tenía ni red y no ha cambiado
Hola,
¿Al realizar el cambio de SIM no tienes red o internet, o ambas cosas?
Apaga tu teléfono móvil.
Saca la SIM y sopla un poco, la vuelves a poner y te fijas que esté bien colocada.
Enciende tu terminal y comprueba si te funciona.
Si sigue sin ir..........
Prueba en que tu configuración APN esté bien configurada:
Si aún así tienes problemas llama al soporte técnico o espera a que un moderador gestione tu caso.
Un saludo.
¡Hola AlexisGrek y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu tarjeta sim es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte en este enlace, para que confirmen que tu tarjeta sim esté validada de forma correcta.
¡Saludos!
Carlos Javier
PD: Gracias @Marcos2016 por el aporte
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlexisGrek!
Esperamos que a través de tu operador local hayas podido solucionar la cuestión, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar