Me cambié de Yoigo a Movistar y hace 24 horas que estoy sin servicio y sin poder contactarme con Movistar

EnriqueMedano
Más integrado que la RDSI
Me cambié de Yoigo a Movistar y hace 24 horas que estoy sin servicio y sin poder contactarme con Movistar

Me cambié de Yoigo a Movistar con portabilidad y estoy sin servicio hace más de 24 horas. Y lo ridiculo es que para solicitar ayuda me pide registrarme en Mi Movistar para lo cual me mandan un Sms para confirmar, impresentable el que diseñó el canal de ayuda y soporte.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueMedano

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EnriqueMedano,

 

No hemos recibido mas comunicaciones desde nuestro ultimo contacto con la solicitud de datos para poder comprobar la incidencia que nos comentabas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado previo a este, por si dispones de cualquier fallo para poder enviarnos los datos medainte el acceso en "Técnico-Movistar" para que puedas simplemente responder a él.

 

Nos indicas por favor si te permite realizarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EnriqueMedano

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas