Hola buenas, queria que me explicarais como desactivar emocion de mi Blackberry xq cada vez que me meto sin querer me cobran un euro. Tengo tarifa reducida de 6 euros.
Viendo en el foro he seguido mismos pasos que se le han dicho a otros miembros y lo he hecho pero sigen cobrandome. Asi que la solucion mas facil creo es q me digais como desactivarlo.
Otra duda que tengo, es q si teniendo la tarifa reducida de blackberry ,¿me puedo meter en el explorador sin que me cobren?. Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto he seguido esta configuración de otro tema similar a este y lo tenia configurado ya de antes como dice y aún así me siguen cobrando. ¿Que más hago?
1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima-> tecla menú/editar favorito/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
buenas tardes, Hilario. Bienvenido al foro.
Necesitamos que nos envés tu número por mensaje privado para dar de baja Emoción.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Hilario,
Te lo han solucionado? A mi me pasa exactamente lo mismo.
Hola Hilario y Andes_M.
Os hemos enviado un privado a cada uno. Echadles un ojo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hilario,
Ya lo tienes tramitado. Apaga/ enciende.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar