Me cobran 1 euro cada vez que me meto en emocion con la blackberry.

Hilario
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 1 euro cada vez que me meto en emocion con la blackberry.

Hola buenas, queria que me explicarais como desactivar emocion de mi Blackberry xq cada vez que me meto sin querer me cobran un euro. Tengo tarifa reducida de 6 euros.

Viendo en el foro he seguido mismos pasos que se le han dicho a otros miembros y lo he hecho pero sigen cobrandome. Asi que la solucion mas facil creo es q me digais como desactivarlo.

Otra duda que tengo, es q si teniendo la tarifa reducida de blackberry ,¿me puedo meter en el explorador sin que me cobren?. Salu2

Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Hilario
Mi vida cambió con el ADSL

Esq ahora tengo miedo ha meterme a ver si me van a pegar un palo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
572 Visitas
Hilario
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto he seguido esta configuración de otro tema similar a este y lo tenia configurado ya de antes como dice y aún así me siguen cobrando. ¿Que más hago?

 

 

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

Mensaje 3 de 10
560 Visitas
Hilario
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui no responde nadie?

Mensaje 4 de 10
547 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

buenas tardes, Hilario. Bienvenido al foro.

 

Necesitamos que nos envés tu número por mensaje privado para dar de baja Emoción. 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
538 Visitas
Andres_M
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Hilario,

 

Te lo han solucionado? A mi me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 6 de 10
518 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hilario y Andes_M.

 

   Os hemos enviado un privado a cada uno. Echadles un ojo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
515 Visitas
Hilario
Mi vida cambió con el ADSL

Estan en ello.

Mensaje 8 de 10
513 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hilario,

 

Ya lo tienes tramitado. Apaga/ enciende.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Hilario
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 10 de 10
483 Visitas