tarifa plana de 6 euros? la tarifa plana es la de 16 no?
Editado 04-04-2011 1:02
Editado 04-04-2011 1:02
Lo mejor que haces, ya si no te atiende en el 1004 es que envíes una reclamación por correo ordinario a la dirección que te aparece en la factura en el margen izquierdo certificada y con acuse de recibo. Luego con la misma deberás de ir al Consumidor de tu ciudad y poner la denuncia también.
Aunque sea por 1 euro de más que te cobren. Porque a estos les da la mano y te cogen el brazo entero.
Hola Blanca88,
Si lo deseas envíame por MP el número de móvil afectado y te damos de baja Emoción ( WAP) para que se te deje de tarificar fuera de tarifa. Informarte que perderías la coenxión a Youtube ( va por wap) y los MMS.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He enviado un mp. ¿Como puedo saber si esta desactivación de emoción esta ya hecha?.
Hola Blanca88,
ya he desactivado los servicios avanzados de internet que pueden generar conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mí me ocurre lo mismo y estoy ya harta, no he llegado al exceso de 11 euros pero sí me he encontrado con varios euros de más,
En la factura aparece Tráfico internet movistar y es siempre un euro redondo, y NO HE ENTRADO EN EMOCIÓN NI NADA PARECIDO, por favor podrían ayudarme?
Tengo también la tarifa reducida, y me gustaría desactivar dicha tarifa, ya que cuando me compré la blackberry pagué 10 euros para que tuviese la opción de quitarla y ponerla cuando quisiera... y sólamente pagar los 9 euros de consumo mínimo... Tengo miedo de que me desactiven la tarifa bb reducida (los 6 euros) y que me cobren aún mas cosas...
Y cabe destacar que yo sólamente utilizo el wifi del teléfono... -.-' Porfavor, que alguien me solucione el problema.. ya que la blackberry me la estoy pagando yo, no mis pdres y esto me supone un gran problema, ya que seguramente como movistar siga así no pueda pagarlo ... -.-
Hola Lidiaa77,
Si quieres te podemos dar de baja el servicio de Emoción/WAP para que no se te tarifiquen conexiones a parte de tarifa. Informarte de antemano que si lo desactivamos los MMS y Youtube ( que va por wap) te dejaría de funcionar.
Por otro lado no termino de entender si quieres dar de baja la tarifa de 6 euros o no pero te informo que no podemos asegurar que funcione bien el wifi en la bb sin una tarifa de datos, debido que la configuración de wifi se reciben si tienes tarifa, si no , no.
Para enviarme el número para darte de baja lo que desees envíamelo por MP
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas SHEILA, he estado leyendo un poco el foro, y he visto que ha mucha gente le pasa igual que ami: tengo una blacberry con tarifa de datos 6 euros (hasta 10 Mb al mes), cosa que no supero nunca (suelo estar en torno a los 5-6 megas al mes). A lo que iba, me cobran en cada factura de cada mes por el internet (aparte de los seis euros), y no se porqué, ya que no supero la tarifa de datos. Como te he leido, podra ser por Emoción/wap ( aunque lo dudo porque no me meto en eso) de todos modos me gustaria que me lo desactivaras, por favor. Te he intentado mandar un privado con mi numero pero me pone que tienes desactivado recibir mensajes privados.
espero su contestación, Gracias de antemano
Hola raquelsalvador y bienvenid@ al foro,
¿puedes intentar a enviarme un privado a mí con tus datos y compruebo tu línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar