Me cobran conexión BB CON TARIFA DATOS ILIMITADA

cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me cobran conexión BB CON TARIFA DATOS ILIMITADA

Hola

Tengo BB Torc 9800h, con tarifa datos ilimitada, y desde que la tengo me cobran conexiones gprs. El primer día que la tuve llamé al 1004 para que me desactivasen emoción, y me llegaron cargos de 1€, volví a llamar y me dijeron que ya estaba configurado y no deberían de llegarme, y siguen facturándome varios euros cada mes. He reclamado y me lo han devuelto, pero en la factura del mes pasado me ha vuelto a llegar, y en la de este mes, factura 1 de julio me han cobrado otros 5€.

Me están engañando con la tarifa ilimitada de blackberry.

Como se puede solucionar???????? Porque si esto sigue así voy a tener que acudir a consumo.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 14
1.676 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres_M
Más integrado que la RDSI

Buenas noches  Cme,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y con la misma BB, aunque a mi este mes me han cobrado 25€ y no se como solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
1.673 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, pues espero que lo solucionen pronto porque vaya tomadura de pelo, si he elegido la tarifa ilimitada es para despreocuparme no para pagar más que nunca

Mensaje 3 de 14
1.669 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches.

 

   Por favor, leeros este hilo. Ahí se os explica como evitar estan conexiones sin coste alguno y para siempre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.667 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llamaré para que me activen el bono gratuito adicional a la tarifa ilimitada de blackberry de 20mb.

Espero que esto sea la solución de algo ajeno a los usuarios

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
1.660 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Entonces para que yo me entere...... qué es lo que se cobra fuera de la tarifa de datos ilimitada??

 

  • lo que se conecta el terminal por su cuenta para actualizarse
  • las conexionse a través de wap (youtube y algunas aplicaciones fuera del bis)
  • emoción
  • servicios de internet a través del gprs o el famoso euro diario por conexiones accidentales

 

??? es que no sé si me he enterado todavía Emoticono triste

Mensaje 6 de 14
1.620 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que se cobra son los puntos 2 y 3 de los que has marcado:

 

  • las conexiones a través de wap (youtube y algunas aplicaciones fuera del bis)
  • emoción

Y lo que se cobra es ese euro de coexión diaria. Activando el bono gratuiti, te cubre estos accesos, por lo tanto no se te cobra nada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.615 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

mmm entonces:

 

  • conexiones wap (youtube y aplicaciones fuera del bis)
  • emoción

ambas dos son los denominados: servicios de internet vía gprs ?¿?¿?

 

si activas el bono.......(cómo se llama el bono en cuestión¿?)todas las conexiones quedan incluidas y con pagar la tarifa bb plana ya está

 

mi pregunta es sobre

 

  • bis
  • wap
  • gprs

 

las formas de conectar a internet son 2 ?¿ me refiero, si conectas a través del bis qué estás usando¿?

cuando conectas por wap se te cobra por gprs ¿?

emoción va por gprs

bis no va por gprs ¿?¿

 

 

perdona por el lío pero es que no me entero Emoticono indiferente

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.609 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hla yaniii. Sí, está todo un poco liado...Emoticono sacando la lengua

 

   ¿qué es GPRS? es simplemente un tipo de cobertura. Cuando tu móvil tiene esa cobertura, puedes realizar llamadas y conectarte a internet (ya sea Blackberry, emoción, o internet en un Nokia, por ejemplo). 

 

   Un ejemplo: Independientemente de que tengas una barca de remos, una canoa o un yate, si no hay agua en el río no puedes navegar. Pues el agua es el GPRS.

 

   ¿Qué es BIS? Son las iniciales de Blackberry Internet Service (servicio de internet de Blackberry) Las blackberry tienen una serie de servicios exclusivos que solo funcionan si se tiene la tarifa activada, como son el BB messeneger y el correo. Al dar de alta la tarifa se activa el punto de acceso necesario para que funcione. 

 

   Siguiendo con el ejemplo: Ves que en el río hay agua (cobertura GPRS) y decides cruzarlo en tu barca (Blackberry) pero para que te sirva la barca tienes que tener remos (la tarifa Blackberry), si no, no podras cruzar...

 

   ¿Qué es WAP? Es un tipo de tecnología que usa un punto de acceso diferente de punto de blackberry o de internet para conectarse. Hay aplicaciones que utilizan necesariamente ese punto de acceso para que funcionen, como por ejemplo Youtube. La cuestion es que la tarifa de Blackberry (la que activa el punto de acceso de Blackberry) no cubre el acceso a internet desde el punto de WAP, y por eso se cobra aparte.

 

   Ya estas cruzando el rio con agua (cobertura gprs) con tu barca (blackberry) y tur remos (tarifa BIS). Cuando, a mitad de camino ves una trucha (video de Youtube) y quieres pescarla (ver el video), pero con los remos (la tarifa de BB) no puedes pescarla (ver el video). Necesitas una caña de pescar (WAP) y como no tienes, tendrías que alquilar una porque no es suficiente con los remos (tarifa BIS)

 

  ¿Qué es el BONO 20Mb (que así se llama)? Es un complemento de la tarifa de Blackberry que lo que hace es cubrir las conexiones que hagas por WAP. Por lo tanto la tarifa Blackberry (O BIS) cubre los accesos de los servicios de Blackberry y el bono 20Mb el resto. Todo queda cubierto sin ningún coste adicional.

 

   Ya puedes cruzar el río, poque hay agua (cobertura GPRS) en tu barca (Blackberry) con tus remos (tarifa BIS), llevas contigo una caña de pescar (bono de 20MB) por si te encuantras truchas por el camino (videos de YouTube, etc..)

 

Espero haberte aclaro todo el tema Emoticono muy feliz Si quieres que te activemos el Bono (siempre y cuando tengas la tarifa plana de BB) dinos tu número por privado y lo damos de alta. recuarda que es gratis.

 

Un saludoGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.603 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

"Hla yaniii. Sí, está todo un poco liado...:smileytongue:

 

   ¿qué es GPRS? es simplemente un tipo de cobertura. Cuando tu móvil tiene esa cobertura, puedes realizar llamadas y conectarte a internet (ya sea Blackberry, emoción, o internet en un Nokia, por ejemplo). 

 

   Un ejemplo: Independientemente de que tengas una barca de remos, una canoa o un yate, si no hay agua en el río no puedes navegar. Pues el agua es el GPRS.

 

   ¿Qué es BIS? Son las iniciales de Blackberry Internet Service (servicio de internet de Blackberry) Las blackberry tienen una serie de servicios exclusivos que solo funcionan si se tiene la tarifa activada, como son el BB messeneger y el correo. Al dar de alta la tarifa se activa el punto de acceso necesario para que funcione. 

 

   Siguiendo con el ejemplo: Ves que en el río hay agua (cobertura GPRS) y decides cruzarlo en tu barca (Blackberry) pero para que te sirva la barca tienes que tener remos (la tarifa Blackberry), si no, no podras cruzar...

 

   ¿Qué es WAP? Es un tipo de tecnología que usa un punto de acceso diferente de punto de blackberry o de internet para conectarse. Hay aplicaciones que utilizan necesariamente ese punto de acceso para que funcionen, como por ejemplo Youtube. La cuestion es que la tarifa de Blackberry (la que activa el punto de acceso de Blackberry) no cubre el acceso a internet desde el punto de WAP, y por eso se cobra aparte.

 

   Ya estas cruzando el rio con agua (cobertura gprs) con tu barca (blackberry) y tur remos (tarifa BIS). Cuando, a mitad de camino ves una trucha (video de Youtube) y quieres pescarla (ver el video), pero con los remos (la tarifa de BB) no puedes pescarla (ver el video). Necesitas una caña de pescar (WAP) y como no tienes, tendrías que alquilar una porque no es suficiente con los remos (tarifa BIS)

 

  ¿Qué es el BONO 20Mb (que así se llama)? Es un complemento de la tarifa de Blackberry que lo que hace es cubrir las conexiones que hagas por WAP. Por lo tanto la tarifa Blackberry (O BIS) cubre los accesos de los servicios de Blackberry y el bono 20Mb el resto. Todo queda cubierto sin ningún coste adicional.

 

   Ya puedes cruzar el río, poque hay agua (cobertura GPRS) en tu barca (Blackberry) con tus remos (tarifa BIS), llevas contigo una caña de pescar (bono de 20MB) por si te encuantras truchas por el camino (videos de YouTube, etc..)

 

Espero haberte aclaro todo el tema :smileyvery-happy: Si quieres que te activemos el Bono (siempre y cuando tengas la tarifa plana de BB) dinos tu número por privado y lo damos de alta. recuarda que es gratis.

 

Un saludo:smileywink: "

 

 

He intentado darle más puntos a tu explicación, sólo me deja darte 5, así que me declaro abiertamente fan Guiño muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 10 de 14
1.601 Visitas
sofiasal
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo una Blackberry curve 9300 y ayer recibí un sms sin problemas, pero luego recibí otro que pone ***No recuperado aún*** Debajo hay una opción que pone Descargar ahora, a la que le doy, pero no lo descarga. No sé si es un sms o un mms porque no lo puedo abrir. En otras ocasiones he recibido mensajes con imagenes sin problemas. Me gustaría poder abrir este mensaje en concreto. Dice que vence el 15 de julio de 2011.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Sofía

Mensaje 11 de 14
1.580 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola sofiasal bienvenida al foro!

 

¿Has probado a reiniciar la Bb? Quitale la bateria sin apagarlo y vuelves a ponerlo, a ver si así te llega.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.566 Visitas
sofiasal
Más integrado que la RDSI

Hola,

Acabo de intentarlo como dices, pero nada...Pone (igual que antes) "Recibiendo contenido..." y se queda así indefinidamente...

 

Mensaje 13 de 14
1.562 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Mándame un mp cpn tus datos y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.560 Visitas