Me cobran un euro al día por GPRS

rmr1063
Más integrado que la RDSI
Me cobran un euro al día por GPRS

Hola!.

El día 21 de junio realice un contrato con movistar.

No tengo ni blackberry, ni iphone, ni nada sofisticado. Tengo un móvil LG y nunca, nunca, me conecto a internet desde el móvil.

Ayer miré mi factura (la que va a llegar) y vi que me habían girado  un euro al día por GPRS (la inmensa mayoría de madrugada). Llamo al 1004 y la solución es que no puedo reclamar hasta que no melo facturen.

Solicito en ese momento que me den de baja internet. Me dicen que lo hacen y esa noche me vuelven a cargar un euro.

Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no había sido dado de baja internet. Que ahora me lo hacen.

Tan dificil es hacer las cosas bien? Porqué he de esperar a que me facturen para que solucionen el problema?. Cuantas veces hay que llamar al 1004 para que al final te hagan caso?.

INDIGNADISIIIIMO

 

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Lo siento esto es la cruda realidad de movistar.

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes mrm1063, bienvenido al foro

 

   Envianos tu número por privado y comprobamos los servicios en tu línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

seguramente tu movil se debe haver conectado a internet, tal ves de manera accidental pulsaste alguna tecla y te conectaste... movistar no se andan inventando las conecciones a internet para cobrar demas a los clientes pero tu caso pasa muy frecuentemente con muchos mas clientes e incluso les facturas mucho mas que ati, efectivamente puedes solicitar la baja del acceso a internet de tu movil, EXIGELO baja de movistar internet mas emocion y ya esta. en cuanto a la factura la puedes reclamar cuando la recibas en casa... un saludo.

Mensaje 4 de 4
294 Visitas