Hola!.
El día 21 de junio realice un contrato con movistar.
No tengo ni blackberry, ni iphone, ni nada sofisticado. Tengo un móvil LG y nunca, nunca, me conecto a internet desde el móvil.
Ayer miré mi factura (la que va a llegar) y vi que me habían girado un euro al día por GPRS (la inmensa mayoría de madrugada). Llamo al 1004 y la solución es que no puedo reclamar hasta que no melo facturen.
Solicito en ese momento que me den de baja internet. Me dicen que lo hacen y esa noche me vuelven a cargar un euro.
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no había sido dado de baja internet. Que ahora me lo hacen.
Tan dificil es hacer las cosas bien? Porqué he de esperar a que me facturen para que solucionen el problema?. Cuantas veces hay que llamar al 1004 para que al final te hagan caso?.
INDIGNADISIIIIMO
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes mrm1063, bienvenido al foro
Envianos tu número por privado y comprobamos los servicios en tu línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
seguramente tu movil se debe haver conectado a internet, tal ves de manera accidental pulsaste alguna tecla y te conectaste... movistar no se andan inventando las conecciones a internet para cobrar demas a los clientes pero tu caso pasa muy frecuentemente con muchos mas clientes e incluso les facturas mucho mas que ati, efectivamente puedes solicitar la baja del acceso a internet de tu movil, EXIGELO baja de movistar internet mas emocion y ya esta. en cuanto a la factura la puedes reclamar cuando la recibas en casa... un saludo.