Me dice la Operadora que hable con mi Alcalde ¡!!!

miguel pino
Yo probé el VDSL
Me dice la Operadora que hable con mi Alcalde ¡!!!

Como titular de las líneas ******378-*******975-*******468-*******894, además del fijo ********68 con el trío, llamadas+ADSL+ Imagenio.

Después de varias semanas sufro problemas de cobertura, en mi domicilio y exteriores del mismo, ya que desde el mismo tiempo fue retirada una de las antenas que nos daba servicio. Después de varias comprobaciones de sus técnicos , me pasaron con el Departamento de Calidad, vino dos agente a la puerta de mi casa a comprobar la cobertura, efectivamente comprobaron que no podía llamar ni en el interior, ni en varios metros fuera de mi domicilio, la cobertura 2G sigue igual de mala, pero la 3G me va de vicio, según me informaron los técnicos la solución es tener un terminal (Universal Mobile Telecommunications System) Estándar que se empleará en ...">UMTS o poner un amplificador de onda enganchado al ADSL. Pero para ello me llamarían para darme algunas opciones. Después de varias reclamaciones la ultima 6746399. Solicite rescindir el contrato sin ninguna penalización ya que en el momento que una de las partes incumple su obligación hay un incumplimiento contractual, ya que en tres de mis cuatro líneas tengo compromiso. Cual es mi sorpresa que después de varios días y con el primer compromiso por parte de movistar de solucionarlo antes de las 48 horas. A las 16.00 de la tarde del día de hoy, tengo una llamada del 1004, en el cual no solo no me dan ninguna opción para solucionar el problema, si no que la operadora a tenido un trato mal educado me a informado textualmente “Que esto es lo que hay , no se retirara la penalización y si quiero una solución me ponga en contacto con mi alcalde para que me ponga una antena a mi servicio” Por lo cual me siento indignado por el trato recibido después de 20 años como cliente , después que lo que desde el primer momento esta intentado buscar alguna solución a mi problema, cuando lo debe solucionar la compañía. Por lo que después de todo si no tengo una solución y disculpa antes de 24 horas, pondré en manos de mis asesores jurídicos y de atención al consumidor.

 

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LuisLuque
Más integrado que la RDSI

Hombre Miguel, que yo sepa en ningún contrato de ninguna operadora indica que tenga que tener cobertura en el 100% del territorio.. por tanto que yo sepa no se ha incumplido ningún contrato. Y te han dado opciones para tener cobertura en tu casa, que tú no las quieras aceptar porque no te gusten.. es tu problema.

Mensaje 2 de 7
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Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

Hombre yo no creo ke esto sea asi y haya ke tragarselo Luis (con todos mis respetos hacia tu opinion),

por ejemplo para instalarle el adsl ya se han movido y han creado una instalacion, etc, ke es lo normal, ya ke consiste en ke el producto ke has comprado te lo instalen y configuren para el disfrute del mismo, lo ke no pueden hacer es lavarse las manos asi, no pueden decir al cliente ke se buske la vida y menos cuando antes si habia una antena ke proporcionaba cobertura en esa zona. opciones? pues si, pero esas opciones deberian correr a cargo de la operadora ya ke son para proporcionar el servicio contratado al cliente y lo ke nunka te pueden decir es ke vayas a pedirle una antena al alcalde, vamos....

en todo caso espero ke se solucione pronto y por simple curiosidad yo me informaria de todo en consumo o en facua, cmt, etc...

suerte y saludos

 

Mensaje 3 de 7
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Lucas_Wolenzack
Yo probé el VDSL

Lo de hablar con el alcalde se hacia en tiempos....pero ahora ya no depende de los municipios la solicitud de antenas.

De todas formas, si llamaa al 1004 y pides que te pasen con Servicios clasicos, deberian de darte alguna prevision de ampliacion.

Mensaje 4 de 7
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miguel pino
Yo probé el VDSL

La incompetencia de Movistar , después de mas de una mes sin cobertura y estar los técnicos en mi domicilio corroborando y dando las solución ref. 1720133025 los impresentables del departamento de calidad me cuelgan los teléfonos o me vuelven a pasar con el servicio técnico, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] e indinado por el trato recibido después de 20 años en la compañía , además una de las operadoras me llama y me dice que hable con mi alcalde para que me instalen una antena!!!  Vergonzoso que con la gente cualificada que hay en el paro , esta compañía no tenga mas que incompetentes…

Mensaje 5 de 7
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miguel pino
Yo probé el VDSL

Estimado señor , si es cierto que me han dado soluciones para tener cobertura , pero fue el servicio técnico , por lo que según ellos eso me lo tendrían que ofrecer otro departamento cosa que aun estoy a la espera y lo mas vergonzoso que ello aun no sabe nada y acabo de colgar con el servicio técnico y me han dado la referencia que le costa al departamento de calidad hace mas de un mes … por lo yo no tengo la culpa que lo retiren un antena y nos dejen sin servicio, para ello una empresa como movistar tiene que tener otras salida..

 

Un salu2

Mensaje 6 de 7
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miguel pino
Yo probé el VDSL

Pues amigo al final e tenido que poner una denuncia en consumo , pero lo que no puede enteder que movistar aun no se entera del problema cuando los tecnicos se lo han comunicado en varias ocasiones!!!!! seguiremos informando pero despues de un mes siguo sin contestacion !!!!

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