Me facturan más de 2 € al día por Movistar Internet GPRS con tarifa reducida BB

Krifko
Más integrado que la RDSI
Me facturan más de 2 € al día por Movistar Internet GPRS con tarifa reducida BB

Buenas, tras activar la tarifa reducida BB, al cabo de 3 días después de darme de alta con ustedes, ya me habían cobrado cierta cantidad de dinero, pero cual es mi sorpresa que aún teniendo la tarifa activada, siguen cobrandome cada día en torno a 2 € por Movistar Interne GPRS, cuando ni utilizo emción, ni internet, sólo y exclusivamente BB Messenger y Whatssap. Quiero darme de baja en emociónwap, y reclamar de momento los 7,60 € que me han quitado. Gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/consumomovistar.jpg/

 

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Krifko,

 

Envíame por MP tu número de móvil para darte de baja Emoción/Wap. Por otro lado, para reclamar la factura tienes que esperar a que te llegue y reclamar el importe en el 1004

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Krifko.

 

   Solo confirmarte que ya hemos desactivado los servicios WAP.

 

 

Un saludo ! 

 

 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas