Buenas, tras activar la tarifa reducida BB, al cabo de 3 días después de darme de alta con ustedes, ya me habían cobrado cierta cantidad de dinero, pero cual es mi sorpresa que aún teniendo la tarifa activada, siguen cobrandome cada día en torno a 2 € por Movistar Interne GPRS, cuando ni utilizo emción, ni internet, sólo y exclusivamente BB Messenger y Whatssap. Quiero darme de baja en emociónwap, y reclamar de momento los 7,60 € que me han quitado. Gracias.
http://imageshack.us/photo/my-images/854/consumomovistar.jpg/
Editado 25-07-2011 8:23
Editado 25-07-2011 8:23
Hola Krifko,
Envíame por MP tu número de móvil para darte de baja Emoción/Wap. Por otro lado, para reclamar la factura tienes que esperar a que te llegue y reclamar el importe en el 1004
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar