Hola perdigon, bienvenido al foro.
¿Tendrías la posibilidad de probar la SIM en otro iPhone (de un conocido, familiar...)? Te lo preguntamos porque, si has duplicado la tarjeta, cabría la posibilidad qde que el fallo esté en el móvil. Coméntanos..
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo que a el y tengo un nokia 500. Se me va a cada rato la conexion o me dice que falla...
Hola Marcos121190
¿ Has probado a cambiar la sim a otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anticlim
Buenos días y bienvenido al foro!
Indicarte que es necesario hacer la prueba cruzada, ¿ Lo has podido realizar? ¿ Sigue pasando?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Perdigon
Necesitamos que realices esta pruba para descartarlo, te recomiendo que lo hagas en un distribuidor, ellos podrán facilitarte una de prueba.
En el caso de que el fallo esté en el terminal ( tal como comentas) ellos podrán mandarlo a reparar si fuera necesario.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marcos121190,
Debido que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Perdigon:
Si no quieres enviarlo con tu información persona puedes hacer una copia de seguridad con itunes y posteriormente restaurar el terminal desde la misma aplicación o acceder a través del terminal al apartado de ajustes, general, restablecer y pulsar sobre restablecer contenidos y ajustes.
Normalmente, al enviar cualquier terminal a reparación recomiendan enviar los menos accesorios posibles ( no se envía la tapa trasera ni la batería) pero en el caso de este terminal no podríamos concretarte ya que apple en muchos casos reemplaza el terminal por otro. Mejor lleva la caja con sus accesorios y si no son necesarios te lo indicarán en la tienda.
Respecto al plazo, no podríamos indicarte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días anticlim
Al no recibir contestación por tu parte, entendemos que tu incidencia está solucionada.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola malijno,
por lo que nos indicas que cuando el iPhone ha estado en una zona donde no tiene cobertura (por ejemplo, un garaje, asecensor, metro, etc) no recupera la coberutra automaticamente. Para descartar si es por la microsim o por el iPhone es recomendable que hagas la prueba cruzada, aunque comprendemos que es un poco dificil realizarla.
Otra opción es restaurar el iPhone con el iTunes. Recuerda hacer primero hacer una copia de seguridad de los datos para no perder nada.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola malijno,
Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar