Me falla conexión 3g en iphone4

Perdigon
Yo probé el VDSL
Me falla conexión 3g en iphone4
Hola a todos! Tengo un iphone4( de contrato movistar y tarifa mensual de15€) desde hace un año y medio. Desde hace unos dos o tres meses, que la conexión 3g se me va constantemente,en su lugar me aparece la E e incluso el o, luego vuelve el 3g etc.Me pasa en cualquier sitio donde me encuentre, por lo que descarto problemas de ubicación. He probado a restaurar ajustes de red e incluso hoy he adquirido un duplicado de la tarjeta SIM, pero los problemas continuan. ¿Me pueden ayudar? Gracias!
Mensaje 1 de 15
3.312 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perdigon, bienvenido al foro.

¿Tendrías la posibilidad de probar la SIM en otro iPhone (de un conocido, familiar...)?  Te lo preguntamos porque, si has duplicado la tarjeta, cabría la posibilidad qde que el fallo esté en el móvil. Coméntanos..

Un saludo!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.299 Visitas
Marcos121190
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo que a el y tengo un nokia 500. Se me va a cada rato la conexion o me dice que falla...

Mensaje 3 de 15
3.289 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcos121190

¿ Has probado a cambiar la sim a otro terminal?

Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.285 Visitas
anticlim
Más integrado que la RDSI
Hola, hace una semana que me pasa lo mismo, al principio cuando me quedo sin cobertura, a veces ya no se reestablece me queda sun servicio y me cuesta volver a que coja covertura, apagan y encendiendo, restablecidos reajustes de red, act x itunes, sin jailkbreak, la verdad empiezo a estar mosca, tarjeta sim no probada en otro iphone, pero probare.. Pienso que no soy el unico, por la red va lleno, no veo solucion, no le he dado ningun golpe ni nada parecido,,, a ver si me podeis ayudar...
Gracias
Mensaje 5 de 15
3.270 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola anticlim

Buenos días y bienvenido al foro!

Indicarte que es necesario hacer la prueba cruzada, ¿ Lo has podido realizar? ¿ Sigue pasando?

Saludos!

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.258 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL
Yo no he encontrado a nadie que tenga movil para poner mi tarjeta micro-sim y realizar la comprobación correspondiente. Yo creo que el problema esta en mi iphone ya que, seria del todo casualidad que me hubiese fallado tanto la tarjeta original como el duplicado.
Mensaje 7 de 15
3.253 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Perdigon

Necesitamos que realices esta pruba para descartarlo, te recomiendo que lo hagas en un distribuidor, ellos podrán facilitarte una de prueba. 

En el caso de que el fallo esté en el terminal ( tal como comentas) ellos podrán mandarlo a reparar si fuera necesario.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.249 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcos121190,

Debido que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.220 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL
Me gustaria preguntaros si,en caso de tener que dejar el iphone en una tienda Movistar para su reparación,¿Que pasos deberia realizar? Es decir¿Tengo que borrar los datos personales,contactos,correo etc.? ¿Lo entrego con la caja junto con los accesorios correspondientes? ¿Sabeis cuanto tardarian en arreglarlo? Entiendo que esto último depende del tipo de averia pero ,mas o menos saber la media de tiempo que se tarda. Se que en la tienda ya me informarán de todo esto pero, si me pudierais hacer un adelanto....muchas gracias. .
Mensaje 10 de 15
3.216 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perdigon:

Si no quieres  enviarlo con tu información persona puedes hacer una copia de seguridad con itunes y posteriormente restaurar el terminal desde la misma aplicación o acceder a través del terminal al apartado de  ajustes, general, restablecer y pulsar sobre restablecer contenidos y ajustes.

Normalmente, al enviar cualquier terminal a reparación  recomiendan enviar los menos  accesorios posibles ( no se envía la tapa trasera ni la batería) pero en el caso de este terminal no podríamos concretarte ya que apple en muchos casos reemplaza el terminal por otro. Mejor lleva la caja con sus accesorios y  si no son necesarios te lo indicarán  en la tienda.

Respecto al plazo, no podríamos indicarte.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.191 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días anticlim

Al no recibir contestación por tu parte, entendemos que tu incidencia está solucionada.

Saludos!

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.184 Visitas
malijno
Yo probé el VDSL
A mi me pasa un caso curioso. Voy por un sitio que no tiene 3G, o me meto en un garaje, veo que solo tengo Movistar a tope de rayas, bueno pues será que aquí no hay cobertura. Pues llego a un sitio que se seguro que la tiene, pero ya no lo activa. He puesto modo avión y al quitarlo ya me lo coge. Donde antes no lo pillaba ahora si. Pero ya las ultimas veces apago el móvil y al volverlo a encender todo bien.
Claro cuando me ocurre, que me lo ha hecho 3 veces en 2 meses, no tengo otro iPhone para probar, pero es que lo apago y lo enciendo y se soluciona.
Otra cosa, yo lo apago una vez a la semana o así, pero la ultima vez metí 3 veces el pin correcto y me lo dio como erróneo. Tuve que poner el puk y volver a poner el mismo. Y ahora va bien. No se si tendrá que ver, pero por si acaso lo digo.
Mensaje 13 de 15
3.166 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malijno,

por lo que nos indicas que cuando el iPhone ha estado en una zona donde no tiene cobertura (por ejemplo, un garaje, asecensor, metro, etc) no recupera la coberutra automaticamente. Para descartar si es por la microsim o por el iPhone es recomendable que hagas la prueba cruzada, aunque comprendemos que es un poco dificil realizarla.

Otra opción es restaurar el iPhone con el iTunes. Recuerda hacer primero hacer una copia de seguridad de los datos para no perder nada.

Un saludo, Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.140 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malijno,

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.122 Visitas