Me gustaría que que me encontrarás un asistente personal que hablará todo

lolisa
Yo probé el VDSL
Me gustaría que que me encontrarás un asistente personal que hablará todo
Que fueran mis ojos y mis manos que para mi haría mucha ilusión porque yo confío mucho en el teléfono no tengo amigas no tengo a nadie que me pueda aconsejar y por eso siempre os molesto aunque me encuentre muy orgullosa de vosotros bueno esperemos que se me arregle las cosas que no me encuentre tan sola y mucha felicidad para vosotros gracias por ayudarme
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolisa, buenos días, 

 

Muchas de nadas. Y gracias por tus amables palabras Emoticono avergonzado. Si en algo podemos echarte una mano, encantados. 

 

Veo que tienes dos hilos abiertos: este, y este otro. ¿Alguna otra cuestión con la que podamos intentar ayudarte desde aquí? 

 

Saludos, y felices Reyes Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Tania el spekme no me va muy bien no me dice los mensajes de Facebook ni Twitter y los de whatsaps me los dice mal para mi es una herramienta fundamental porque el móvil cuando lo uso tengo tener aplicaciones fáciles para manejarlo me veo muy desamparada haber si tu me puedes hechas una mano otras aplicaciones o lo que tu veas yo no me puedo defender por la visión que tengo un uno por ciento por eso digo de tener aplicaciones fáciles para poder manejarlo perdón por lado molestias gracias por atenderme ya me dirás algo
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lolisa, buenos días, 

 

Veo que la consulta sobre SpeakMe ya la estás tratando en este otro hilo con nuestro compañero LesterA-Movistar. Por lo que, para evitar respuestas duplicadas, los comentarios relacionados públicálos mejor en ese mismo hilo Guiño

 

Como Lester te comentaba, sería aconsejable revisar si se ha deshabilitado la lectura de las notificaciones de las aplicaciones que no lee, o reinstlar la app y configurarla de nuevo marcando en la lista las que quieres que te diga

 

En cuanto a otras aplicaciones, animamos a que l@s usuari@s te hagan llegar sus recomendaciones. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas