Me ha desaparecido Internet 3G y 4G. Solo tengo red si es WIFI

jota2018
Yo probé el VDSL
Me ha desaparecido Internet 3G y 4G. Solo tengo red si es WIFI

Buenos días.

 

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4. Desde hace unas horas he perdido la señal de Internet. Solo puedo conectarme utilizando WIFI. Ha desaparecido el icono de 4G. He comprobado que tengo activa la opción LTE. He probado a cambiarla a 3G. He apagado y encendido el móvil varias veces. Pero no conecta.

 

¿Puede ser fallo de mi línea? ¿qué debería hacer?

 

Gracias!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.723 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jota2018!

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil? ¿Te ocurre solamente con esa línea, otras líneas Movistar funcionan bien en esa zona? Intenta también sacar la tarjeta sim y volverla a colocar, muchas veces un mal contacto puede provocar fallos en la conexión.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jota2018!

 

No hemos recibido los datos solicitados, por lo que procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.658 Visitas