Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

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Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Hola a tod@s

 

El hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/La-recepci%C3%B3n-de-la-voz-se-va-interrumpiendo...

 

No está solucionado y lo habéis cerrado. Yo estoy haciendo pruebas al ritmo que puedo ya que desafortunadamente tengo otros temas que atender. Y voy viendo que cuando son llamadas de larga distancia sigue fallando y cuando son llamadas locales funciona bien. Por ejemplo, me falta hacer la prueba 3G... Y no entiendo que prisa tenéis en cerrarlo si yo no he dicho que esté solucionado... Yo dije que iría informando y así lo pienso hacer, pero no tengo todo el tiempo del mundo para hacer pruebas y tengo que adaptarlas a mis verdaderas necesidades de llamadas reales.  Así que, por favor, pido que lo volváis a abrir y si queréis cerráis este hilo.

 

Muchas gracias

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Re: Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Hola #@Albertv.

 

Te pedimos disculpas por el error cometido, como observamos que en este hilo esta enlazado correctamente el otro, no es necesario reabrir aquel, podemos continuar por aquí. Según hemos observado y si no hemos malinterpretado la situación, es muy posible que estemos ante una avería de la zona, que aún no este detectada. 

 

En cualquier caso permanecemos a la espera de esa última prueba con 3G y cuando puedas nos comunicas los resultados, actuaremos, gracias. Indicarte también que vistas las pruebas realizadas, no es necesario que pruebes la sim en otro terminal. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Re: Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Hola @Albertv

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has podido probar la conexión con 3G que te mencionaba el compañero?
Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya



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Re: Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Ayer finalmente hice la prueba del 3G llamando a mi familia. Me alejé unos 25 m dentro de la casa y les llamé. Las voces se interrumpían igual o peor de lo que he descrito en este hilo (bueno, en el anterior hilo). Y no sólo eso, sino que abrí la puerta de la habitación en la que me encontraba y entonces podía escuchar las voces directas y las voces del teléfono, todo a la vez. Pues bien, las voces del teléfono (aparte de entrecortadas) llegaban medio segundo (apróx.) retrasadas respecto a las voces directas. Me sorprendió mucho porque yo pensaba que las comunicaciones se desplazaban a la velocidad de la luz y estaba resultando que la velocidad del sonido superaba a la velocidad de la luz! Igual esto último que estoy explicando es un detalle "chorra"... Pero bueno, así doy fe de toda mi experiencia... Bien, por favor, ¿ahora qué tengo que hacer?...

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Re: Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Hola @Albertv

 

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,agradecemos mucho las pruebas que realizas para poder identificar que ocurre, tenemos que pasar un aviso ,pero para ello tienes que enviar los datos que nos faltan para pasar el boletín de avería :

 

-Dirección (calle numero , provincia y población)
-nombre y apellidos  y DNI
-el otro teléfono afectado (el numero de tu padre con el que has realizado también la prueba)
-teléfono de contacto por favor

 

 por seguridad los datos nos los facilitas por un mensaje privado (pincha aquí)

Muchas gracias.

  
Un saludo
Soraya



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