Buenos días, desde el domingo pasado día 22 de Septiembre no tengo datos en mi movil. No se por qué. Obviamente el motivo no es porque los haya gastado, si no no estaría escribiendo aquí. Hoy es martes 24 y sigo sin datos.
Entro en la APP Movistar para mirar los datos y me dice que no me los puede mostrar por un error temporal.
Entro en la Web de Movistar y la habéis cambiado y ahora me saca solo de mi contrato la TV, el Telefono FIJO y la línea INTERNET, pero los móviles asociados a mi contrato FUSION brillan por su ausencia.
Entonces intento poner un Ticket de Soporte, y tras rellenarlo, al pulsar enviar me sale un cartel que dice que por un ERROR no es posible enviar el Ticket.
Entonces he llamado al 1004 y tras esperar, un chico me dice que hay una avería técnica, y que me pasa con en departamento técnico. Pero al minuto me recupera la llamada y me dice que por un fallo no me puede pasar y que ya me llamará él, que espere su llamada.
Y aqui estamos, esperando la llamada, SIN DATOS. Y con la APP y y la WEB vuestra sin mostrar nada.
Hombre, un poco cabreado estoy. Es lógico, no?
Alguien me puede ayudar por favor?
Un saludo
Buenas Tardes JoseTcc Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Maria Jesus, te he enviado por Privado la información que me pides.
Yo esta tarde he seguido intentando que me solucionen el problema:
- Ya llevo 4 llamadas al 1004. Todas se cortan cuando me dicen que me pasan con el Departamento Técnico. En la última me han explicado que cuando tratan de pasarme con el departamento técnico, les solicita teclear mi número de movil y al hacerlo no les da paso, no consiguen que acepte mi movil.
- He instalado la Aplicación "Movistar Next", que desde Movistar 1004 me han dicho que lo haga, que la "MiMovistar" la quite que es la vieja. Nada mas acceder, es decir meter mi usuario y contraseña, muestra un error y dice que no puedo acceder temporalmente.
¿QUE LE HA PASADO A MI NUMERO DE MOVIL?
¿De pronto esta maldito?
Por favor, a ver si tú puedes solucionarme lo que sea que este pasando.
Gracias de antemano
Un saludo
Vale por fin me lo han solucionado.
Volví a llamar al 1004 y dieron con lo que era. Un problema técnico.
Todo solucionado.
Gracias
Un saludo
Buenos Días JoseTcc
Me alegro que haya quedado solucionado.En ese caso damos por cerrado el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier incidencia.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar