Me llaman todo el rato de l2210 para que contrate un yavoy!

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Me llaman todo el rato de l2210 para que contrate un yavoy!

Hola todos los dias me llama el 2210 para que elija la canciond de yavoy que quiera y me petan el movil a mensajes de yavoy , y llamo al 2217 como me indican en el 1004 para que no lo hagan y solo me sale una locucion diciendo no estas dado de alta en el servicio , quisiera que me dejaran de enviar mensajes de yavoy y de llamar para eso! algun moderadorr me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ro0283am,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea y, en su caso, abrir consulta con el departamento correspondiente.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
785 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Toma nota: marca desde tu móvil el 224407 (gratis) y eliges la opción 2, después la 1 y confirmas con otro 1. Debes tener a mano los 5 últimos números de tu tarjeta SIM. Si no lo sabes marca *#102# y te lo dice. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
771 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Vale , muchas gracias , a los dos , no tenia conexion a internet en el 1004 me han tomado una gestion para que no me llamen de ese numero mas veces , muchas gracias a los dos 🙂

Mensaje 4 de 6
730 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ro0283am,

Me alegra saber que tu incidencia esté camino de solucionarse. Emoticono muy feliz

Si lo deseas, pásame por mensaje privado el número de la gestión para que pueda llevar el seguimiento de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
722 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola ro0283am!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que dejaron de llamarte, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
588 Visitas