Me llaman y la línea NO EXISTE

Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola, en casa nos cambiamos de Euskaltel a Movistar y ahora todos los los teléfonos de Euskaltel que me llaman al móvil les sale la audición de qué LA LÍNEA NO EXISTE. Si les llamo yo pueden recibir la llamada. También ha aparecido el problema de que en el teléfono fijo de casa no sale ningún número cuando recibimos llamadas. Mi mujer no tiene este problema en el móvil y la portabilidad la hicimos el mismo día.

Tengo un parte de incidencia abierto con el número 201947038709 pero nadie me ha resuelto nada ni se ha puesto en contacto conmigo.

Necesito ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.245 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.233 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola Susana.
Lo siento pero no soy capaz de encontrar la opción de mensaje privado...
Gracias por la rápida respuesta.
Un saludo.
Mensaje 3 de 25
1.221 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Vale, ya está.
Privado con los datos enviado.

Un saludo.
Mensaje 4 de 25
1.215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

acabamos de recibir tu privado correctamente. Lo revisamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR,

 

Sentimos la tardanza en contestarte, tras revisar la línea comprobamos que está correcta.

¿El fallo de tu línea es desde que realizaste la portabilidad? o ¿alguna vez has conseguido recibir llamadas de líneas Euskaltel?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.146 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente es desde que realizamos la portabilidad. Y que se han dejado de ver los números que llaman en el display del teléfono fijo también.
Necesito que se resuelva cuanto antes ya que espero llamadas importantes de médicos, etc... Y no sé si la línea está disponible.
Gracias.
Mensaje 7 de 25
1.145 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un correo diciendo que he he pulsado algo como "solución aceptada". No me he dado cuenta. Os pido que no cerréis el hilo y a ver si solucionamos este problemón.
Gracias.
Mensaje 8 de 25
1.132 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR,

 

en cuanto a la identificación de llamadas en el fijo, tienes que llamar al 1004 para que lo habiliten o tramitarlo en el Foro de la Comunidad en Atención Comercial, Fusión.

 

En cuanto a la línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos de una llamada reciente o varias que te hayan realizado desde una línea de Euskaltel: día, hora y nº de teléfono de Euskaltel (envíalo por privado).

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

no te preocupes, el hilo sigue abierto. Quedo a la espera de que me facilites la información que te he pedido.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.125 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola,
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 11 de 25
1.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR,

 

gracias por la pronta respuesta. Vamos a pasar la incidencia a nuestros compañeros para que lo revisen. ¿Puedes indicarme una persona y teléfono de contacto para abrir la avería por privado, por favor? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.113 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 13 de 25
1.111 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR,

 

hemos pasado notificación a los compañeros de red para que revisen la línea. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.110 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola, todavía sigo con el mismo problema. Necesito una solución porque me urge que esté mi número disponible.
¿Sabéis algo?
Gracias.
Mensaje 15 de 25
1.064 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

los indican los compañeros que ya está todo correcto, ¿puedes confirmarme si te funciona ya o sigue persistiendo el fallo, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.051 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola, acabamos de hacer la prueba con 2 números diferentes de Euskaltel y el problema persiste.
Mensaje 17 de 25
1.046 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Envíame por privado, los datos de la prueba, por favor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.038 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 19 de 25
1.032 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

gracias por los datos aportados, reclamamos de nuevo la incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.026 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Hola,
Se sabe algo de la reclamación?
Sigo con el mismo problema.
Me urge que se solucione el problema.
Gracias.
Mensaje 21 de 25
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR 

 

Lamentamos no poder darte novedades al respecto, el boletín está en curso, hemos reclamado actuaciones a los compañeros.

 

Disculpa las molestias,

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
931 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

nos informan que ya ha quedado solucionada tu incidencia. ¿Puedes confirmarme que realmente es así, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
856 Visitas
Roberto GdR
Yo probé el VDSL
Si. Así es. Se me ha pasado ponerlo por aquí.
Gracias.
Mensaje 24 de 25
853 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto GdR,

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
853 Visitas