Me llegan los mensajes duplicados (hasta 8 veces) - Ayuda con el centro de mensajes

esi_poo
Más integrado que la RDSI
Me llegan los mensajes duplicados (hasta 8 veces) - Ayuda con el centro de mensajes

Buenas, recientemente he cambiado de teléfono por una avería y me han dejado temporalmente un teléfono libre.

 

Al meterle la tarjeta todo va OK y no tuve que configurar nada, pero a veces tarda mucho en enviar los SMSs, y el mayor problema es que me llegan duplicados, alguno me ha llegado hasta 8 veces duplicado, y en distintos días.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola esi_poo,

 

¿Qué marca/modelo de terminal estás usando ahora? En el centro de mensajes debe aparecer +34 609 090 909.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.189 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo esi_poo,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.163 Visitas