Me podeis dec ir si tengo el servio roaming activado...

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Me podeis dec ir si tengo el servio roaming activado...

Lo escribo aqui y no llamo al 1004 porque no me fio de los que me cogen el telefono...

 

 

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues por aqui, hasta mañana como mas  pronto nada, estamos a finde.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
441 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

ok... mañana la hare...

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

ni me fio ni se enteran ni me entero... y al final el que pago... ¿quien es? .... Yo.

Mensaje 4 de 6
434 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio:

 

No hemos recibido tus datos. Si no lo has confirmado por otras vías comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas