Lo escribo aqui y no llamo al 1004 porque no me fio de los que me cogen el telefono...
Hola.
Pues por aqui, hasta mañana como mas pronto nada, estamos a finde.
saludicos.
ni me fio ni se enteran ni me entero... y al final el que pago... ¿quien es? .... Yo.
Hola jmrsocio
Buenos días y bienvenido al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmrsocio:
No hemos recibido tus datos. Si no lo has confirmado por otras vías comentanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar