Me pueden informar que es “trk-wm.com”

usuario_retirado
No aplicable
Me pueden informar que es “trk-wm.com”

En la web de “Movistar-> Conexión Segura” me informa que en el mes de noviembre-2021 “se realizó un bloqueo de contenido malicioso en  trk-wm.com, en mi número de teléfono móvil (iPhone).

 

Ignoro de que se trata, y si éste bloqueo ha sido eficaz para evitar que mi teléfono se hubiera infectado.

 

¿Podrían informarme sobre esto?

 

un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado 

 

Cuando se navega por internet, a veces se intentan cargar otras páginas de publicidad o Pop Ups que puedan ser una amenaza, con lo que el servicio evita la carga o el acceso de forma preventiva. 

 

Por tanto, si te aparece que se ha bloqueado, quiere indicar que no ha llegado a hacer ninguna interacción con tu dispositivo. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si te ha resultado útil la información que te indicamos para que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por tú explicación Griselda.

 

Buen comienzo de año. Un saludo muy cordial

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

 
Un saludo.   


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas