Me quedé sin servicio

oliverpoldiaaaz
Más integrado que la RDSI
Me quedé sin servicio
Mi celular es únicamente Movistar y al ponerle un chip Movistar (obvio) dice que no tiene servicio
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola oliverpoldiaaaz 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde este foro solo atendemos a usuarios con líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan revisar tu línea y tu tarjeta sim has de ponerte en contacto con tu operador de área lócal.(pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas