Me quedo sin cobertura.

LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo sin cobertura.

Desde hace un mes,  me quedo sin cobertura, que se arregla poniendo el mobil en modo avión y volviendo a ponerlo bien.  Pero al rato se vuelve a poner sin cobertura.  Antes me funcionaba todo bien, esto me pasa desde hace 1 mes, y no he hecho ningún cambio. Que puede ser?

Mensaje 1 de 13
828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿El inconveniente que comentas se da en una zona concreta o en cualquiera? Si es en un punto concreto, ¿sabes si otros usuarios de Movistar presentan el mismo inconveniente en esta ubicación? Finalmente, ¿has comprobado si poniendo la SIM en otro teléfono el problema se sigue dando?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
764 Visitas
LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa en varios sitios, cuando antes no me pasaba. 
No tengo otro terminal para probar si sigue ocurriendo. 

Mensaje 3 de 13
740 Visitas
LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa sobretodo después  de hacer o recibir una llamada...

Mensaje 4 de 13
717 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
704 Visitas
LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL

Ha ver, he hecho pruebas.

El otro dia (viernes tarde) puse la sim en el telefono de mi madre, y en u terminal la cobertura no me fallaba.

Al volver a poner la Sim a mi terminal, el problema con la cobertura se arreglo hasta hoy, que me ha vuleto a suceder lo mismo.

 

 

Mensaje 6 de 13
696 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que estás utilizando un terminal iPhone X.

 

Te informo de que tenemos constancia de que se están produciendo fallos de conectividad en dispositivos iPhone desde la última actualización del sistema operativo. Nos confirman que Apple está trabajando en una versión más estable de iOS que corrija estos problemas. 


Te sugiero que estés atenta a la publicación de nuevas versiones de iOS para actualizar tan pronto como estén disponibles.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
680 Visitas
LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL

Esto me ocurre desde antes de la ultima actualización. Ademas, mi hermano tiene el mismo terminal que  yo y a el no le ocurre..

Mensaje 8 de 13
676 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

Cuando hablamos de la última actualización de iOS nos referimos a la versión 13. ¿Estás teniendo problemas desde antes de actualizar a esta versión?

 

Por otra parte, ¿has probado a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo? Para realizar este procedimiento debes acceder a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al llevar a cabo esta acción, las redes WiFi que tengas guardadas como habituales se borrarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
672 Visitas
LauraNin
Mi vida cambió con el ADSL

El IOS 13 ha salido hace  poco mas de 2 semanas y a mi esto me ocurre desde hace uno o dos meses... 

 

He realizado el restablecimiento de los ajustes de red, y nada... sigue igual..

Mensaje 10 de 13
658 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

Dado que, como señalas, el problema no se daba al poner la SIM en otro dispositivo, todo parece indicar que es un problema con el funcionamiento de tu iPhone.

 

Te sugiero que pruebes a restaurar tu iPhone, previa copia de seguridad. En caso de que el problema persista, contacta con el fabricante para que revisen tu teléfono.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
652 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

¿Pudiste realizar alguno de los procedimientos indicados?

 

En cualquier caso, te informo de que nos han notificado que cambiando el modo de red a 3G en los terminales iPhone, los problemas de conectividad dejan de suceder. Es una solución provisional hasta que llegue una versión de software a los dispositivos iOS que corrija este problema.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraNin,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
577 Visitas