Me quedo sin cobertura.

Me quedo sin cobertura.

Desde hace un mes,  me quedo sin cobertura, que se arregla poniendo el mobil en modo avión y volviendo a ponerlo bien.  Pero al rato se vuelve a poner sin cobertura.  Antes me funcionaba todo bien, esto me pasa desde hace 1 mes, y no he hecho ningún cambio. Que puede ser?

Mensaje 1 de 9
166 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Me quedo sin cobertura.

Hola LauraNin, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿El inconveniente que comentas se da en una zona concreta o en cualquiera? Si es en un punto concreto, ¿sabes si otros usuarios de Movistar presentan el mismo inconveniente en esta ubicación? Finalmente, ¿has comprobado si poniendo la SIM en otro teléfono el problema se sigue dando?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
102 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Me pasa en varios sitios, cuando antes no me pasaba. 
No tengo otro terminal para probar si sigue ocurriendo. 

Mensaje 3 de 9
78 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Me pasa sobretodo después  de hacer o recibir una llamada...

Mensaje 4 de 9
55 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Hola LauraNin,

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
42 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Ha ver, he hecho pruebas.

El otro dia (viernes tarde) puse la sim en el telefono de mi madre, y en u terminal la cobertura no me fallaba.

Al volver a poner la Sim a mi terminal, el problema con la cobertura se arreglo hasta hoy, que me ha vuleto a suceder lo mismo.

 

 

Mensaje 6 de 9
34 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Hola LauraNin,

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que estás utilizando un terminal iPhone X.

 

Te informo de que tenemos constancia de que se están produciendo fallos de conectividad en dispositivos iPhone desde la última actualización del sistema operativo. Nos confirman que Apple está trabajando en una versión más estable de iOS que corrija estos problemas. 


Te sugiero que estés atenta a la publicación de nuevas versiones de iOS para actualizar tan pronto como estén disponibles.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
18 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Esto me ocurre desde antes de la ultima actualización. Ademas, mi hermano tiene el mismo terminal que  yo y a el no le ocurre..

Mensaje 8 de 9
14 Visitas
Re: Me quedo sin cobertura.

Hola LauraNin,

Cuando hablamos de la última actualización de iOS nos referimos a la versión 13. ¿Estás teniendo problemas desde antes de actualizar a esta versión?

 

Por otra parte, ¿has probado a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo? Para realizar este procedimiento debes acceder a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al llevar a cabo esta acción, las redes WiFi que tengas guardadas como habituales se borrarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10 Visitas