Me quedo sin servicio muy frecuentemente

Makius1
Más integrado que la RDSI
Me quedo sin servicio muy frecuentemente

Buenos días! Me quedo sin servicio muy frecuentemente y muchas veces solo puedo restablecer el servicio si reinicio el móvil. es un problema de la SIM o del teléfono? 
muchas gracias 

macarena

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Makius1, bienvenida a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquier ubicación? Si te sucede en una zona, ¿sabes si hay más usuarios afectados?

 

Por otra parte, ¿desde cuándo sucede? ¿Cuál es la marca y modelo de tu teléfono móvil?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Makius1
Más integrado que la RDSI

Me pasa en sitios diferentes....tengo un iPhone X. 
Muchas gracias!

macarena

Mensaje 3 de 6
204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Makius1,

¿Qué versión de iOS tienes instalada en el iPhone? ¿Desde cuándo tienes estos problemas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Makius1,

Estamos a la espera de tu respuesta para seguir tratando tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola macarena!

 

Como no hemos tenido más respuestas en el hilo lo cerramos entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas