Buenos días! Me quedo sin servicio muy frecuentemente y muchas veces solo puedo restablecer el servicio si reinicio el móvil. es un problema de la SIM o del teléfono?
muchas gracias
macarena
Hola Makius1, bienvenida a la Comunidad Movistar,
El problema que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquier ubicación? Si te sucede en una zona, ¿sabes si hay más usuarios afectados?
Por otra parte, ¿desde cuándo sucede? ¿Cuál es la marca y modelo de tu teléfono móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me pasa en sitios diferentes....tengo un iPhone X.
Muchas gracias!
macarena
Hola Makius1,
¿Qué versión de iOS tienes instalada en el iPhone? ¿Desde cuándo tienes estos problemas?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Makius1,
Estamos a la espera de tu respuesta para seguir tratando tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola macarena!
Como no hemos tenido más respuestas en el hilo lo cerramos entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar