Me quitan mi saldo sin motivo

Maria.R1
Más integrado que la RDSI
Me quitan mi saldo sin motivo

@RaquelC-movistar

 

Me descuentan mi crédito con justificaciones falsas. Que active mis datos, simplemente desaparece o dicen que es por un préstamo. Todo falso. Llevo tiempo así. Ayuda por favor. 

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maria.R1

 

Estamos comprobando tu incidencia esta siendo tratada en el siguiente hilo , para  no haya ninguna duplicidad en las gestiones , vamos a dar por cerrado este hilo . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas