Me sale error de APN y no tengo datos móviles

Ferri5
Yo probé el VDSL
Me sale error de APN y no tengo datos móviles

Hola, desde esta mañana me sale un mensaje en el centro de la pantalla del móvil que debo configurar mi APN. He seguido todos los pasos que hay en la comunidad acerca de este error pero este sigue igual. He cambiado de teléfono móvil y el problema persiste.

 

¿Alguna solución?

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ferri5 

 

¿Hacer llamadas puedes?.

 

Indicame que APN introduces.

Mensaje 2 de 8
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Ferri5
Yo probé el VDSL

Si, puedo recibir y realizar llamadas con normalidad.

 

El APN que uso es el predeterminado que se pone al introducir la tarjeta SIM al móvil.

Mensaje 3 de 8
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @Ferri5  repasa la configuración que comentan en el siguiente hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Problemas-conexión-Internet-Samsung-Galaxy-Ace/m-p/18...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Ferri5

 

Gracias @Andres y @Alez_MVP por vuestra colaboración.

 

Si después de comprobar la configuración como indica @Alez_MVP sigue ocurriendo lo mismo, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre y DNI del titular de la linea

- Numero del teléfono afectado

- Marca y modelo de tu teléfono móvil

Un saludo.

Marco.

 



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Mensaje 5 de 8
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Ferri5
Yo probé el VDSL

Ya lo he probado y no funciona. Además durante esta tarde he perdido la conexión en 4 de los 5 móviles que hay en casa. ¿Te paso el número de cada uno de ellos?

Mensaje 6 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Ferri5

 

Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero nos indican hoy que ya esta corregido.

¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, prueba a reiniciar los móviles afectados y nos comentas si persiste.

 

Saludos

Marco.



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Mensaje 7 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ferri5!      

 

Esperamos que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



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