Me sale facturar a Movistar. Pero cada vez que le doy a activar me dice error todo el rato por que?

Highlighted
Me sale facturar a Movistar. Pero cada vez que le doy a activar me dice error todo el rato por que?
 
Mensaje 1 de 4
115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Me sale facturar a Movistar. Pero cada vez que le doy a activar me dice error todo el rato po...

Hola @JonathanSaezMiralles, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Necesitamos que nos des más datos de lo que está sucediendo, ¿en qué servicio te sucede esto?. ¿Es al realizar alguna compra a través del teléfono, alguna descarga, a través de pagos on line?. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Highlighted
Re: Me sale facturar a Movistar. Pero cada vez que le doy a activar me dice error todo el rato po...

Hola @JonathanSaezMiralles

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
42 Visitas
Highlighted
Re: Me sale facturar a Movistar. Pero cada vez que le doy a activar me dice error todo el rato po...

Buenas noches @JonathanSaezMiralles

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
31 Visitas