Me sale llamada como de manos libres

kathy_85
Yo probé el VDSL
Me sale llamada como de manos libres

Buenas tardes!! Tengo un Samsung a30 y cuando hago una llamada aunque no esté el botón marcado me hace la llamada con altavoz, tengo que clickar, encenderlo y luego volverlo a quitar. En ajustes del móvil hay algo de esto para que no me pase?

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85

 

Tendrías que revisar en los Ajustes de llamadas del terminal, para verificar si tiene marcada alguna opción al respecto. Debería estar en el teclado, en la tecla de tres puntos o tres rayas que te saldrá en la pantalla y allí en la opción de ajustes. En este enlace en todo caso puedes encontrar más información.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias!! Creo que lo tengo solucionado después de mucho buscar. Creo que era un App que llevaba instalada que me lo activaba sin yo tocarlo. La he desactivado y parece que ahora va bien.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas