Buenas tardes,
hace unos 3-4 dias que cuando me llaman, no hace llamada en mi terminal y salta el buzon
he probado la verificacion del desvio incondicional y esta desectivado. Como lo soluciono?
Hola fmesq, buenas tardes:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fmesq,
No hemos recibido respuesta a la petición de datos. Si el desvío al buzón continúa activo envíanoslos cuando tengas un momento y miramos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
me he dado de baja de Movistar, de todos modos muchas gracias por su respuesta
Hola fmesq,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar