Me salta el buzon de voz cuando me llaman

fmesq
Mi vida cambió con el ADSL
Me salta el buzon de voz cuando me llaman

Buenas tardes,

hace unos 3-4 dias que cuando me llaman, no hace llamada en mi terminal y salta el buzon

he probado la verificacion del desvio incondicional y esta desectivado. Como lo soluciono?

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmesq, buenas tardes:

 

Envíanos en un  mensaje privado  el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmesq

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos. Si el desvío al buzón continúa activo envíanoslos cuando tengas un momento y miramos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
fmesq
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

me he dado de baja de Movistar, de todos modos muchas gracias por su respuesta

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmesq

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas