Me siento engañado

Angel-A
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado
Hola: Quisiera exponeros mi problema para saber como solucionarlo si alguien me puede ayudar. En el mes de DIciembre de 2010 cursé una potabilidad de Vodafone a Movistar , Movistar me ofreció un iPhone 4 y el 50% descuento en voz y datos durante 12 meses, cual es mi sorpresa cuando hablando con 1004 me comunican que tengo 30% en voz durante 12 meses y 50% en voz durante 6 meses. Por lo que estoy descontento ya que acepté una portabilidad con unas condiciones y luego resulta que son otras. Gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 16
2.761 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Referente a éste tema desde aquí no podemos consultarlo. Rellena por favor éste formulario para que mis compañeros lo miren y te puedan indicar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.735 Visitas
Angel-A
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Sheila:

 

Rellené ayer el formulario, no se puede tramitar directamente la consulta a algún número de teléfono o persona??

 

El tema en cuestión me parece poco profesional para una empresa como Movistar. Puede ser también que exista un mal entendimiento entre el departamento de portabilidad y los descuentos que luego se aplican, espero que se pueda subsanar el error.

 

Muchas grácias

Mensaje 3 de 16
2.713 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel,

 

Entiendo perfectamente a lo que te refieres. Nosotras remitimos al formulario porque sabemos que hay gente detrás mirando las consultas ya que hay mucha gente que se queja del 1004, entonces es otra via por la que se puede tramitar sin necesidad de estar mucho tiempo al teléfono. persona o número directo con alguien en concreto que te pueda tratar el caso si que no te puedo decir, si quieres puedes volver a probar con el 1004 y pedir directamente hablar con el departamento de portabilidades.

 

Siento de verdad no poder tramitartelo yo misma ya que no tengo los medios adminsitrativos para poder hacerlo 😞

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.705 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Sheila, desgraciadamente, me pasa lo mismo que a Ángel.

 

El pasado 3 de enero se puso movistar en contacto conmigo para ofrecerme la portabilidad. 

Tras mil preguntas del comercial, éste decidió que me podía aplicar una tarifa de voz de menos de 15€ y otra de datos de menos de 15. Redondeando, eran menos de 35€ más iva.

Dado que mi cosumo medio con mi anterior operadora era de unos 30€ y dado que las condiciones que me ofrecía de paquete 100x1 y de llamada "a todos" de la tarifa plana me parecían interesantes, procedí con la portabilidad.

 

Ah, se me olvidaba, como le pregunté por el tethering y por VoIP, me dijo que él tenía la misma oferta y que él usaba en casa el iphone para conectar su ordenador a internet. Y que hablaba con su novia por skype directamente a través del iphone cuando no estaba en casa. En fin, un poco sospechoso, pero no fue lo suficiente para que desconfiara. Error!!

 

El pasado día 13 de enero llamé al 1004 para comprobar que todo estaba en orden y cuál fue mi sorpresa que me dicen que mi tarifa plana vale 29,9€, que la de datos vale 25€ y que el 100x1 no estaba activado (y que no sabían cuánto duraba esa tarificación). 

Al indicarles que no podía ser, que los precios que me habían ofertado eran prácticamente la mitad (según yo recordaba), me dicen que a lo mejor tenía un descuento promocional. Lo miran y me dicen que 40% de descuento en voz SEIS MESES y 50% de descuento en datos hasta el 31 de marzo (no llega a TRES MESES). Ah, y que el descuento en voz es sólo a partir de la primera factura de un mes completo.

 

Después de varias horas de conversaciones con varios comerciales (no estoy exagerando nada). Lo más que he conseguido es que me digan que en unas semanas me van a mandar la grabación de la conversación con el comercial. Pero acabo de leer en este foro que el WAV que mandan no se puede abrir, así que estaría en las mismas pero con dos semanas más de indignación.

¿Es verdad que los ficheros WAV sólo se pueden leer con un codec que sólo usáis vosotros? Increíble si es que es así.

 

¿Es normal que esta forma de trabajo sea la habitual? Llevo dos días leyendo por varios foros y me quedo helado con lo que veo?

 

¿Es esta la compañía en la que quiero estar 18 meses? Ni loco. Como en unos días no me resuelvan el problema, acabaré mi relación con movistar de inmediato. Tanto con el móvil, como con el fijo como con el adsl.

Posteriormente tomaré las medidas legales que crea oportunas.

 

Para finalizar, Sheila, ¿Podrías decirme cuánto tiempo tardan en responder los destinatarios de la consulta que indicas con tus enlaces?

 

Muchas gracias por leerme y perdón si me he excedido demasiado o me he salido del tema.

Saludos.

Mensaje 5 de 16
2.523 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Las personas del cuestionario tienen un tiempo de 24/48h. Hay en ocasiones que si se les atasca un poco la consulta tardan tres días, pero lo normal son dos como máximo ( creo que sin contar fines de semana). Si cualquiera de vosotros comprobáis que a los dos días no se han puesto en contacto con vosotros decírnoslo y comprobamos el estado de vuestro cuestionario que eso si lo podemos ver aunque no lo gestionemos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.491 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Ok, Sheila, estaré pendiente.

 

Aguantaré el fin de semana para ver si funciona el sistema. Aunque por las horas que llevo ya gastadas al teléfono (incidencia aquí, reclamación allá, "le entendemos perfectamente", etc. ), me temo lo peor.

Ayer me dijeron en el 1004 que lo que pone en la ficha el comercial que hace la oferta viene a ser la verdad salvo que se demuestre lo contrario. Y el problema es que no tengo los medios para demostrarlo.

 

Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
2.479 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Sheila.

¿Podrías echarle un vistazo a la petición que hice vía formulario?

Me dijiste que tardaban un par de días, pero llevo esperando más de una semana.

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 16
2.236 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas, he leido tus mensajes y me han engañado también, al principio piensas que es un error de comunicación entre departamentos, pero he leido tantos casos, que me parece que es una practica habitual para que los clientes de Movistar no porten su numero a otra compañia, lo que no me cabe en la cabeza, es para que narices graban todo el proceso, a no ser que no lo esten grabando de verdad ...

 

Os relato mi caso:


El día 17 de Enero he pedido una portabilidad a Orange debido a que quiero un iphone4 y movistar con tema puntos me cobraba un paston, pues bien, a los pocos días me llega un mensaje para que les llame y me hacen una contraoferta ...

 

- 138 euros un iphone 4 16gb

- Tarifa del 8 (me recomiendan que acaba de salir y no tiene rival).

- Nosecuantos smss al año gratis (¿250?)

- 50% en tarifa de voz y datos por 6 meses (la de datos no me la aseguran).

 

Me repite toda la oferta para que quede constancia, todo queda grabado el día 18 de enero.

Todo perfecto, que contento, me sale mas caro pero no tengo que cambiarme de compañia, un trato excelente, me dice que me llega un mensaje en 72 horas maximo para ir por el terminal.

 

Día 24 de enero a la 1:30 era cuando me tenia que llegar como maximo el mensaje de confirmación con el susodicho codigo, como no me llega les llamo y me dicen que hay un problema: En vez de 138 euros el iphone me sale por 198 euros y que si no, que me ofrecen otro, ¿¿¿???? ¡¡¡ESTO ES INDIGNANTE!!

A mi entendimiento, una grabación es como un contrato por escrito y si me hacen una oferta, esta debe quedar tal y como se ofrece/contrata, no puedes cambiar a la hora del pago cuando ya he echado atras la portabilidad con Orange, cuando te tienen en su terreno, te cambian lo que les da la gana, quiero recalcar que hay una grabación por en medio con todo esto que digo, no me estoy inventando nada.

¿QUE DEMONIOS HAGO?

En el 224472 lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, en el 1004 me mandan al 224472 ¿?¿?¿?


Estoy desolado, como tratan a sus clientes, con mentiras y engaños hasta que te enganchan y luego "todo ha sido un error".

Mi hermana tiene una tienda, si pone en la etiqueta un precio, tiene que cobrar ese precio, no puede poner 30 euros y a la hora de cobrar decir que ha habido un error y son 40 euros, si me metes la pata, lo asumes y lo solucionas para el siguiente cliente, es un error tuyo, ¡¡un poco de etica profesional, por favor!!

 

Me siento estafado y engañado además, sabiendo por compañeros de trabajo que ha habido muchos mas casos, estoy sin saber que hacer, me parece que si no se nada de este tema de aqui a que acabe la semana, haré (a mi pesar, por el rollo que conlleva un cambio de compañia) la portabilidad de nuevo a Orange, porque visto lo visto...

 

Seria bueno una solución, ya he rellenado el parte de la incidencia, otra por telefono, pero no me fio de nada ...

 

Un saludo.. y un abrazo de paciencia a los afectados ...

Mensaje 9 de 16
2.209 Visitas
Anniebee
Yo probé el VDSL

También llevo un mes intentando rectificar el mal trabajo de los comerciales que te dicen una cosa y la realidad es otra, veras que tengo otro post por ahí, y igual que tu en el 224472 lo único que te dicen es que no pueden hacer nada, en el 1004 te mandan al 224472!!!  

 

La solución es tan fácil pero no hay forma, y luego te dicen que reclamas cuando llega la factura.

Mensaje 10 de 16
2.169 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorlinda,

 

Ayer mi compañera Charo te envió un privado, échale un ojo cuando puedas.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.117 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Sheila.

 

Le acabo de mandar a Charo mis datos personales para que mire mi reclamación.

 

A ver si esto empieza a marchar.

Mensaje 12 de 16
2.030 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ayer mi compañera Miriam te envió un privado informándote que tu reclamación continúa en curso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.968 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Sí, me dice que mi reclamación sigue "en curso". Que me avisarían con cualquier novedad.

¿Me podrías aclarar qué significa eso?

Me comentaste antes que "Las personas del cuestionario tienen un tiempo de 24/48h. Hay en ocasiones que si se les atasca un poco la consulta tardan tres días, pero lo normal son dos como máximo ( creo que sin contar fines de semana)". Supongo que mi caso es ¿Excepcional?

Mensaje 14 de 16
1.908 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He estado comprobando de nuevo el formulario y continua pendiente por lo tanto vamos a investigar porqué motivo todavía no te han solucionado tu problema.

 

Te comento los resultados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.853 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonlirda:

 

Nos indican los compañeros que necesitan contactar contigo para concretar la oferta correcta y solucionar la incidencia pero no ha sido posible en estos días.

Te envío un privado con los teléfonos  en los que han intentado contactar contigo para que me confirmes si son los correctos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.818 Visitas