Me suspendieron mi Linia sin motivo

josenrique tutorials
Más integrado que la RDSI
Me suspendieron mi Linia sin motivo

El pasado domingo en me llego un mensaje diciendo:

Estimado cliente su linea ha sido suspendida por uso indebido, favor de acudir a un CAC o comunicarse al *611 para cualquier aclaracion.

al llamar al 611 me dicen que mi Linia esta suspendida por robo nose porque tengo este número desde hace 5 años o mas y nuca he perdido mi número hace como 2 meses me reemplazaron mi targeta sim porque ya estaba deteriorada y no la leía mi teléfono 

Nesisto mucho este número y me urge recuperalo cuando llamo al 611 y voy a la opción de reactivar mi Linia solo dise un ejecutivo ye atenderá y mi cuelgan ya van 5 veses 

No puedo ir a un centro de atención porque los mas cercanos no saben nada no arreglan ni un café preparado y los que si sirven (donde me cambiaron el sim) están a mas de 50km

Me urge ayuda

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @josenrique tutorials 

¿Es una linea de Movistar Colombia?

Si es así, no podrán ayudarte los moderadores de Movistar España.

Mensaje 2 de 3
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días josenrique tutorials

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

Maria Jesus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
397 Visitas