El pasado domingo en me llego un mensaje diciendo:
Estimado cliente su linea ha sido suspendida por uso indebido, favor de acudir a un CAC o comunicarse al *611 para cualquier aclaracion.
al llamar al 611 me dicen que mi Linia esta suspendida por robo nose porque tengo este número desde hace 5 años o mas y nuca he perdido mi número hace como 2 meses me reemplazaron mi targeta sim porque ya estaba deteriorada y no la leía mi teléfono
Nesisto mucho este número y me urge recuperalo cuando llamo al 611 y voy a la opción de reactivar mi Linia solo dise un ejecutivo ye atenderá y mi cuelgan ya van 5 veses
No puedo ir a un centro de atención porque los mas cercanos no saben nada no arreglan ni un café preparado y los que si sirven (donde me cambiaron el sim) están a mas de 50km
Me urge ayuda
Buenos días @josenrique tutorials
¿Es una linea de Movistar Colombia?
Si es así, no podrán ayudarte los moderadores de Movistar España.
Buenos Días josenrique tutorials
Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Maria Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar