Me urge como ocultar mi número al llamar

Pollo_tony
Más integrado que la RDSI
Me urge como ocultar mi número al llamar
Me urge saber como ocultar mi número al llamar mi teléfono es un iPhone 4S vi. iOS 7 y no tiene la opción id , como le hago ?
Mensaje 1 de 9
55.305 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pollo_tony, bienvenid@:

No podemos garantizar que la opción de ocultar / mostrar ID pueda modificarse desde el menú del terminal; puesto que lo que lo que prevalece es la configuración que tenga la línea a nivel administrativo y central en nuestras bases de datos.

Existen dos posibilidades de gestión:

• Solicitar que configuremos la ocultación en tu línea; de esa manera en cada llamada el número aparecerá oculto.
  • Dejar la configuración tal y como está y que antepongas, cuando quieras ocultar tu número en una llamada, la secuencia: #31# al número llamado

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
55.286 Visitas
Pollo_tony
Ya intente #31# y me sale llamada incorrecta ustedes pueden poner que todas mis llamadas salgan numero privado. ? Sería la única opción ? Porque no me sale mostrar id ? Porque lo actualize tengo iOS 7
Mensaje 3 de 9
55.278 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pollo_tony

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y  echo un vistazo a la configuración de tu línea

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
55.276 Visitas
Pollo_tony
Cuál es el NIF? De dónde lo saco '?
Mensaje 5 de 9
55.271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pollo_tony

Desde esta Comunidad solo tenemos información de líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España, ¿tu línea pertenece a este operador?

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
55.262 Visitas
Pollo_tony
Sí mi teléfono es movistar
Mensaje 7 de 9
55.244 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Hola Pollo_tony,

lo que te piden para identificarte es tu nombre completo y tu NIF ò DNI, pasaporte ò tarjeta de residente.

Saludos
Mensaje 8 de 9
55.241 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pollo_tony

Cuando puedas, envíame ese mensaje privado con tu número de teléfono para que pueda ver lo que sucede.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
55.231 Visitas