Me

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Me

Solo queria decir que llevo desde enero pagando la tarifa de 500mb a maxima velocidad con mi iphone 4s, y solo lo he recibido 2 veces, el primer mes, y otro mes en el que me lo soluciono Charo movistar. Pero es q es una verguenza que tenga q venir yo aqui para que me lo den! Bien que me han cobrado todos los meses! Asi que me lo solucionen ya y para siempre! Y la verdad q deberian darme todos esos meses que he pagado y no he recibido nada gratis, pero lo dudo mucho.

Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Evidentemente si no me ofrecen una solucion convincente me vere obligado a poner una reclamacion.

Mensaje 2 de 6
864 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan

 

Buenos días!

 

¿ Podrías indicarme si la navegación lenta es en la principal o en la multisim?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
849 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

La navegacion lenta es en mi tarjeta principal. La cosa es que solo he reciido el mensaje de mis 500mb al mes, 2 meses de 6, y los otros 4 meses he tenido la minima velocidad todo el rato y se nota bastante.

Mensaje 4 de 6
841 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Bueno que pasa alguien ofrece una solucion o que? No voy a seguir a pagando por algo que luego no me dan.

Mensaje 5 de 6
834 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan:

 

En la tarjeta principal no tienes ninguna reducción de velocidad aplicada.

Te he actualizado los servicios desde aquí por si se hubiese registrado algún error. Sería necesario que reinicies el terminal ya que habrás perdido la cobertura de datos y compruebes si te funciona de forma correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
824 Visitas