Buenos días,
Como en anteriores ocasiones:
Volvemos a estar sin cobertura de móvil ni línea de teléfono fijo en la localidad de Megina, código postal 19315 en la provincia de Guadalajara.
Rogamos tomen los datos facilitados en las anteriores averías para volver a abrir parte y solucionarlo lo antes posible.
El fallo no viene de hoy, viene ya desde el Miércoles de la semana pasada día 21 de Noviembre. Por supuesto, desde el último aviso escrito enviado en Julio del 2018, no hay rastro de la prometida señal de 4G y aún menos de 3G.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Airun1,
Te confirmo que el repetidor de Megina presenta incidencia desde hace unos días. Se está pendiente de realizar unas actuaciones en el mismo para poder restablecer el servicio.
Disculpa las molestias. En cuanto tengamos novedades sobre esta cuestión te informaremos.
En cuanto a la previsión de 3G y 4G en la población, seguimos sin fecha aunque debería estar disponible durante los primeros meses de 2019.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Airun1,
Compruebo que la incidencia en el repetidor de Megina quedó solventada ayer por la mañana.
¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Airun1,
Hemos pasado nota al área de red para que se revise. ¿Puedes confirmarnos por privado tu número de Vodafone, para dejarlo como número de contacto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan Luís,
Te confirmo que ayer por la mañana, Lunes 03/12, nos despertamos con cobertura móvil, línea de fijo y datos 3G.
La otra vez que llegaron los datos 3G, en Julio más o menos, únicamente duraron 1 día... después de ese día ya volvimos a Gprs o lo que sea que tengamos que no permite navegar, descargar correo etc...
Esperamos entonces que, esta vez, los datos 3G y la reparación en la cobertura móvil y fijo sea ya del todo definitiva.
Un saludo,
Hola Airun1, buenos días!
La avería detectada en la antena quedó reparada, como bien comentas, ayer día 03/12.
Esperamos que los errores no vuelvan a repetirse.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar