Mejora cobertura Provincia guadalajara

JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Mejora cobertura Provincia guadalajara

Hola, como vengo haciendo desde hace un tiempo, os pregunto por la mejora de cobertura 4G en la zona de Hita (Guadalajara), más exactamente en Carretera de Espinosa de Henares Km 3 (dirección Hita a Copernal), coordenadas de Google Maps, para que puedan localizarlo son 40.843751, -3.054302. ¿Se sabe algo de este tema si por fin se realizó el despliegue de la zona.?

Saludos y Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Por otra parte, hay algún problema de cobertura 3G por esa zona?, me comentan que solo conecta el 2G.

 

Saludos

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 7
501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanInsaustiFernandez 

 

La situación sigue tal y como te contamos en el hilo anterior;  la actuación sigue pendiente sin que podamos proporcionarte una fecha de disponibilidad.

 

En cuanto a la segunda cuestión planteada te informamos de que no tenemos detectadas averías en la antena de la zona. ¿Te han indicado si hay más de un afectado?, ¿han probado a reiniciar uno de los teléfonos móviles? 

 

Si puedes, por favor, envíanos en un mensaje privado uno de los números de teléfono junto con el NIF del titular de la línea para que revisemos si está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

En este caso los que tienen ese problema son de Tuenti, en ese caso no se si lo lleváis desde Movistar

Saludos y gracias 

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JuanInsaustiFernandez 

 

Tuenti tiene sus propios canales de atención; aquí te los dejo para que podáis poneros en contacto con ellos y revisen qué puede estar sucediendo:  https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
478 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 7
477 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti JuanInsaustiFernandez  por utilizar la Comunidad!

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
473 Visitas