Mejora de cobertura en Hita Guadalajara

JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Mejora de cobertura en Hita Guadalajara

Hola, como vengo haciendo desde hace un tiempo, os pregunto por la mejora de cobertura 4G en la zona de Hita (Guadalajara), más exactamente en Carretera de Espinosa de Henares Km 3 (dirección Hita a Copernal), coordenadas de Google Maps, para que puedan localizarlo son 40.843751, -3.054302. ¿Se sabe algo de este tema si por fin se realizó el despliegue de la zona.?

Saludos y Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  JuanInsaustiFernandez,

 

Como verás hemos editado el nombre del hilo para que sea más accesible al resto de usuarios de la Comunidad.

 

¿Tu línea sigue perteneciendo a Tuenti? si es así, para consultar la mejora de cobertura deberías dirigirte a su canal de atención https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/si no es así, envíanos por privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de teléfono afectado.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Hola no yo pertenezco a O2 pero cuando pertenecía a Tuenti me dijeron que ese tipo de consultas al pertenecer a la cobertura de Movistar que me dirigiera al 1004, no hay ninguna avería
Saludos
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  JuanInsaustiFernandez,

 

Igual que Tuenti, O2 tiene su propio canal de atención, desde este foro solo atendemos línea que pertenecen a Movistar España, debes dirigir la consulta a http://o2online.es.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Ok, siempre me habéis contestado desde aquí, pero bueno.....
Saludos
Mensaje 5 de 5
439 Visitas