Mejora de cobertura móvil

Gaspar_Zurea
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora de cobertura móvil

Buenas, hace 4 años hice la misma consulta con una respuesta negativa. Quería saber si esta vez mi pueblo se tendría en cuenta en el próximo despliegue de antenas móviles 5G, ya que quedó fuera del despliegue de 4G. Es la única zona que conozco que tiene 0 cobertura de Movistar y un 4G decente (incluido en interiores) tanto de Orange como Vodafone. Me encantaría tener cobertura en esta zona y creo que están perdiendo de ganar un montón de clientes que tienen muy buena imagen de Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaspar_Zurea.

 

Para poder ayudarte, dinos a través de mensaje privado el nombre de la población y el municipio al que pertenece. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaspar_Zurea

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos. 

 

Según vemos en la zona de Zurea, no tenemos constancia de previsiones de ampliación de cobertura 5G ni 4G  a corto/medio plazo en esa zona. Aunque se está tratando de desplegar el servicio de 5G y que llegue cada vez a más zonas. Puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos. Sentimos las molestias. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post donde hayamos respondido a tu consulta con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaspar_Zurea.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas