Hola
en casa tengo muy poca cobertura, 1 rayita tan solo, y es muy difícil poder hablar en condiciones.
Hace tiempo tenía una repetidor que se conectaba al ADSL pero con la fibra dejó de funcionar y cambié de compañía.
Con Orange lo tenía resuelto gracias al wifi calling. He leído que Movistar está en ello pero que no funciona con los iPhone.
mi pregunta es:
1) hay previsión para que funcione? Depende ya de Movistar o de Apple?
2) mientras, existe el repetidor que funcione con fibra? Hay alguna oferta? Alguna promoción ya que no tengo cobertura?
Recuerdo que no era nada barata la cuota mensual. del nodo, y eso que se trata de un sistema para poder usar la compañía, que debería ser hasta gratis o cobrar muy poco.
Hola @juankibcn.
Sobre la falta de cobertura en los interiores, Movistar ofrece el servicio "Mi cobertura móvil", en este enlace tienes la información.
En cuanto al servicio VoLTE ya está disponible para Iphone, pero no incluye la funcionalidad de “llamadas wifi”. Desconocemos la fecha de disponibilidad actualmente.
¿Sobre tu consulta de repetidor que funcione con fibra, te refieres para ampliar la señal de la cobertura móvil? En este caso, sería el dispositivo Mi cobertura móvil que comentamos anteriormente.
De todas formas, para revisar las conexiones de la línea y la cobertura en la zona, nos puedes enviar los datos por mensaje privado.
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Es un problema que tenemos en esta zona, que en la calle hay pero dentro de las casas de nuestra comunidad llega tan poco que hay que ponerse en la ventana.
Eso es, mi cobertura móvil, miraré la permanencia y, si no tiene, lo pediré hasta que se active VoWifi en los iPhone.
Buenas tardes @juankibcn,
Gracias por remitirnos la información que nos aportas y disculpa por la demora al responder.
Si, por lo que nos indicas será el servicio de mi cobertura móvil el que pueda darte estabilidad de señal en esa zona.
Si quieres podemos remitir el hilo con el servicio comercial por si necesitas información de importes y detalles del servicio ¿necesitas que te comuniquemos?
Por nuestra parte, ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo y buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es