Mejorar señal movistar

Mejorar señal movistar

Hola buenas me gustaría ofrecer mi terreno para una antena movistar  ya que hay partes de mi sector que no tiene señal muchos vecino tiene que caminar o salir a buscar donde aya un poco de señal para poder comunicarse y en tiempo de invierno se complica mucho mas esto me gustaría comunicarme con algun ejecutivo a cargo de esto 

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Hola @Ramiro22.

 

En  primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Para que poder gestionar la solicitud que nos comentas, tienes que contactar con el siguiente número gratuito 900122559 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ubicaciones@telefonica.com.

 

¿Podemos ayudarte en  algo mas?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola ese número es de chile ya que me comunico y se corta espero alguna respuesta que tengas buen dia 

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Buenos días @Ramiro22

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado que el número de atención facilitado es el correcto, al efectuar la llamada se escucha una locución, en tu caso tendrías que permanecer a la espera hasta ser atendido, ¿llegas a escuchar la locución?, desde tú línea ¿puedes efectuar llamadas a otras líneas 900..?.

 

No obstante, también tienes la posibilidad de solicitarlo a través del correo facilitado, se pondrán y te responderán.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenos días @Ramiro22

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya has podido contactar?, de ser así ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenos días @Ramiro22

 

Sentimos la información que te indicamos, ya que observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español, con lo que número que te indicamos solo se aplicará en España. Desde esta comunidad, solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España. 

 

Pulsa aquí para acceder al proveedor de servicios de tu país. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



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