Memoria de mensajes llena en Galaxy ACE

JOSEMAN
Yo probé el VDSL
Memoria de mensajes llena en Galaxy ACE

Hola, tengo un Galaxy ACE con Android 2.3.5 y ya no recibo SMS porque me dice "memoria de mensajes llena", he borrado todos los SMS que tenía, he borrado conversaciones de Whassapp, he borrado mensajes de facebook, he comprobado que en la SIM no hay SMS almacenados, he aumentado el límite de SMS (esto al principio me funcionaba, pero ya no). ¿Qué más puedo hacer para solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 9
6.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMAN

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Has probado la sim en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.040 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Si y funciona sin problemas.

Mensaje 3 de 9
6.037 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JOSEMAN

 

¿ Has probado a restaurarlo mediente kies?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.030 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Tengo una duda respecto a esa solución.  Cuando lo restauras desde el Kies ¿pierdes algún dato tipo información de cuentas, contactos, contraseñas o imágenes y videos?¿Pierdes las app instaladas? y ya que pregunto ¿Ya está la actualización a 2.3.6 para el Galaxy ACE?.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 9
6.025 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMAN

 

Para no perder ningún dato, es necesario hacer una copia de seguridad, por lo general te la hará de forma automática. Las aplicaciones no las pierdes y respecto a la actualización, mira en el foro de actualizaciones, seguro que pueden ayudarte 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.017 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Gracias Irene-Movistar, haré lo que me aconsejas y te cuento algo.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 9
6.013 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Como se suele decir he tirado por la calle de enmedio, he reseteado el terminal (después de hacer las copias de seguridad oportunas) y he instalado una actualización del SO a Android 2.3.6 que no me ofrece aún Movistar con lo que la he tenido que hacer libre.  Esto me ha aumentado de forma MUY considerable la memoria RAM y el problema de la memoria de mensajes llena ha desaparecido, además ahora puedo instalar app que antes no podía.

 

Gracias de todas formas por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
5.964 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola  JOSEMAN!!!

 

Perfecto Emoticono muy feliz que ya te funcione, si te parece damos por solucionado el hilo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.961 Visitas