Hola, tengo este problema con mi Galaxy Ace. He borrado todos los sms que tenía guardados en la SIM y en el móvil, he borrado historiales de Whatsapp etc, apagado el móvil, sacado la SIM y me sigue dando el mismo problema. No me llegan los sms que debería recibir. Llevo así un tiempo :S Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maky!!!
Supongo que la tarjeta sim puesta en otro teléfono funciona bien, ¿verdad?
Para evitar ese mensaje de error de memoria de sms llena, Intenta liberar memoria en tu dispositivo borrando algunas aplicaciones que utilices poco o nada y comprueba tras liberar memoria y apagar y encender si te ocurre lo mismo.
También puedes comprobar la versión de software que tienes instalada en el terminal. Marcando *#1234# verás la versión instalada. Dependiendo del modelo de Ace (hay dos distintos), si tienes instalada la última versión de software, verás ésto:
PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4
o esto otro:
PDA: S5830IBGLH4 - PHONE: S5830IXXLH3 - CSC: S5830IXECLH2
Si aparece cualquier otra versión distinta a ésta, sería más que recomendable que actualices el firmware de tu dispositivo. Esto puedes hacerlo instalando el programa Samsung KIES en un pc conectado a internet, conectas luego el tfno al pc por usb y el mismo programa KIES te indicará si hay alguna actualización disponible.
MUY IMPORTANTE: Recuerda realizar primero una copia de seguridad de los datos con el mismo KIES.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues es que he tenido que restablecer los valores de fábrica y parece que se le ha pasado. He mirado lo del software y no tengo ninguno de los que me has dicho. Tengo:
PDA:S5830BGKS5
PHONE: S5830XWKS2
CSC: S5830XECKS1
Y conecto el móvil a Kies con el cable usb y me dice que ya tengo la versión más reciende de firmware 😞
He actualizado kies y me sigue diciendo lo mismo :S
Un saludo
a mi tambien me pasa y es porque tienes la memoria del movil llena prueba a borrar programas que no uses
Hola de nuevo Maky!!!
Como bien dice anna_adc, es porque se llena la memoria del móvil, por eso al hacer el restablecimiento vuelve a funcionar, porque has liberado memoria al hacerlo.
Respecto a la actualización, disculpa, me adelanté un poco. La versión que yo te puse se homologó por parte de Movistar hace ya unos días, ahora estamos pendientes de que el fabricante (Samsung) la cuelgue en sus servidores para que así esté disponible desde el KIES. No debería tardar mucho en estar disponible.
En este hilo del foro de Actualización de software dan información.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, estaré atenta entonces. Muchas gracias. Un saludito!