Memoria de mensajes llena

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Memoria de mensajes llena

Hola, tengo este problema con mi Galaxy Ace. He borrado todos los sms que tenía guardados en la SIM y en el móvil, he borrado historiales de Whatsapp etc, apagado el móvil, sacado la SIM y me sigue dando el mismo problema. No me llegan los sms que debería recibir. Llevo así un tiempo :S Un saludo!

Mensaje 1 de 6
1.798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Maky!!!

 

Supongo que la tarjeta sim puesta en otro teléfono funciona bien, ¿verdad?Guiño

 

Para evitar ese mensaje de error de memoria de sms llena, Intenta liberar memoria en tu dispositivo borrando algunas aplicaciones que utilices poco o nada y comprueba tras liberar memoria y apagar y encender si te ocurre lo mismo.

 

También puedes comprobar la versión de software que tienes instalada en el terminal. Marcando *#1234# verás la versión instalada. Dependiendo del modelo de Ace (hay dos distintos), si tienes instalada la última versión de software, verás ésto:

PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4

o esto otro:

PDA: S5830IBGLH4 - PHONE: S5830IXXLH3 - CSC: S5830IXECLH2

 

Si aparece cualquier otra versión distinta a ésta, sería más que recomendable que actualices el firmware de tu dispositivo. Esto puedes hacerlo instalando el programa Samsung KIES en un pc conectado a internet, conectas luego el tfno al pc por usb y el mismo programa KIES te indicará si hay alguna actualización disponible.

MUY IMPORTANTE: Recuerda realizar primero una copia de seguridad de los datos con el mismo KIES.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.782 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues es que he tenido que restablecer los valores de fábrica y parece que se le ha pasado. He mirado lo del software y no tengo ninguno de los que me has dicho. Tengo:

PDA:S5830BGKS5

PHONE: S5830XWKS2

CSC: S5830XECKS1

 

Y conecto el móvil a Kies con el cable usb y me dice que ya tengo la versión más reciende de firmware 😞

He actualizado kies y me sigue diciendo lo mismo :S

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.775 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa y es porque tienes la memoria del movil llena prueba a borrar programas que no uses

Mensaje 4 de 6
1.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Maky!!!

 

Como bien dice anna_adc, es porque se llena la memoria del móvil, por eso al hacer el restablecimiento vuelve a funcionar, porque has liberado memoria al hacerlo.

 

Respecto a la actualización, disculpa, me adelanté un poco. La versión que yo te puse se homologó por parte de Movistar hace ya unos días, ahora estamos pendientes de que el fabricante (Samsung) la cuelgue en sus servidores para que así esté disponible desde el KIES. No debería tardar mucho en estar disponible.

 

En este  hilo del foro de Actualización de software dan información.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.748 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Ok, estaré atenta entonces. Muchas gracias. Un saludito!

Mensaje 6 de 6
1.739 Visitas