Menos de 1 Mbps de velocidad en datos móviles

usuario_retirado
No aplicable
Menos de 1 Mbps de velocidad en datos móviles

Hola.

 

Desde primeros de agosto estoy en mi segunda residencia y la velocidad de descarga en el móvil no pasa de 1 Mbps. Normalmente suele ir bien, pero este año va fatal. A veces algunas páginas ni cargan. No sé si lo podéis revisar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @usuario_retirado

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea

   - Dirección donte te ocurre (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Indícanos también, si ocurre en más móviles y si en otras zona te funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Te hemos enviado enviado un mensaje privado con la información de la avería que tenemos registrada en la zona. Te pedimos disculpas por los inconvenientes, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias.

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Esperamos que una vez que se recupere el funcionamiento de las antenas, el servicio mejore. De nuevo lamentamos esta situación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto sigue igual.

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprábamos que siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la avería. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
400 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Las antenas de la zona siguen muy saturadas durante el día. Entiendo que es hasta cierto punto normal al estar en zona de playa/puerto, pero este año va peor que nunca. Espero que lo tengan en cuenta para ampliar capacidad de cara al futuro.

Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que los técnicos de cobertura tienen en revisión una incidencia ya detectada por su parte y en vías de solución, estamos trabajando para poder restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos los inconvenientes, esperamos una pronta solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas