Editado 28-08-2020 16:10
Editado 28-08-2020 16:10
Ver foto adjunta, esto a que se debe? Hay 4G en esta zona.
Menos de 1Mbps en Dénia.
Buenas noches @wwttf
Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al servicio. De otras ocasiones tenemos el número xx593, ¿es correcto? ?¿desde cuando te pasa? ¿solo ocurre con tu línea o sabes más afectados? ¿Cuál es la marca y modelo donde tienes puesta la tarjeta SIM?
Dinos por mensaje privado la dirección completa donde te encuentras, por favor y así vemos además la cobertura.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias - he enviado un mensaje privado con toda la informacion requerida. Pongo aqui abajo las respuestas a vuestras preguntas para futuras referencias de otros usuarios. Omito datos personales:
La localizacion es Puerto de Denia
Me pasa desde hace unas 24-36 horas
No se de mas afectados
Es un dispositivo TP-Link M7650 y ha funcionado bien hasta esta incidencia.
Gracias
Hola,
hay alguna novedad? Envie un mensaje privado y no he recibido respuesta. Sigo igual y necesito esta conecsion. Llevo ya 3 dias con 1Mbps cuando tengo contratado 150.
Gracias
Sigo esperando @Técnico-Movistar . Ya van 4 dias en el que yo pago y aqui no obtengo lo contratado ni de lejos. Hemos subido a 2Mbps.
Mi trabajo depende de esta conexión, darse un poco de brillo anda. Mi localización ha cambiado y la velocidad sigue mal. Teneis mi numero y email, espero reapuesta pronto.
Hola @wwtt
Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en responder. En la zona indicada no constaba ninguna reparación en curso que pueda afectar a la navegación. Para confirmar si tiene que ver con la conexión de la linea ¿Puedes cambiar la SIM a un teléfono móvil, por favor?
En el router no podemos garantizar el funcionamiento al considerarse un caso de uso inadecuado según las condiciones del contrato infinito
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wwtt.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las comprobaciones introduciendo la tarjeta en un teléfono móvil, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @wwtt,
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indícanos la información que te solicitamos en post anteriores, para que podamos seguir ayudándote.
En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es