Menos de 1mega de velocidad con 3G en 2 móviles

xupsan
Yo probé el VDSL
Menos de 1mega de velocidad con 3G en 2 móviles
Resido en un pueblo Robliza de Cojos (Salamanca) tengo contratado un Fusión+Radio con 2 móviles. Y desde que a todos los clientes de Iberbanda les han cambiado a Movistar, junto a la cantidad de gente que hay en verano en el pueblo y el paso de la autovia A-62, es un martirio casi no puedo navegar ni con el ordenador ni con los móviles... es una desesperación, en el 1002 pasan la incidencia me dicen q mandan a los técnicos a medir no se qué y que ya me llamaran pero no tengo noticias de ellos.

Hoy he recibido un panfleto en mi casa de lo de llega800mhz a casa. Hay alguna previsión de ampliación de la antena? porqué si no hay previsión no estoy dispuesto a pagar un dineral para q no pueda navegar me voy a cambiar a otra compañía, hay demasiados clientes de Movistar tirando de una antena muy pequeña.
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola xupsan , buenos días,

 

En cuanto a 3G, de momento, no hay previsiónes de ampliación. Si nos consta una previsión para 4G, aunque no inmediatamente, sino para los primeros meses del año próximo.


En cuanto a los problemas que planteas, para que lo podamos revisar más en detalle, y trasladar a los técnicos de cobertura si fuera necesario, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 
-Dirección completa del domicilio

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xupsan,

Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de esta consulta.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos hace unos días para tratar tu caso. ¿Conseguiste resolver la incidencia desde algún otro canal de atención?

 

En caso contrario, envíame a mí los datos solicitados mediante este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xupsan,

Como no hemos recibido los datos que te hemos solicitado, entiendo que tu consulta está resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas