Editado 05-03-2020 15:09
Editado 05-03-2020 15:09
Buenas!! Me está llegando este sms y alguno más, yo no me dado de alta ni me registrado en ningún sitio, he leido por aquí q se lo habéis solucionado.
que tengo que hacer??
muchas gracias!!
Repito si quiere darse d baja definitavente d mensajes sexo solo llame antes d las 7 a este tlf ********* pregunte pr Eva **** le gestionara baja urgnte,publ
Buenos días @rodriigo530.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos para poder ayudarte lo máximo posible:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
- Número remitente del mensaje recibido.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rodriigo530
Para ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado en número de línea móvil en la que recibes estos mensajes.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodriigo530
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodriigo530
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram