Mensaje 80 351 2099

rodriigo530
Más integrado que la RDSI
Mensaje 80 351 2099

Buenas!! Me está llegando este sms y alguno más, yo no me dado de alta ni me registrado en ningún sitio, he leido por aquí q se lo habéis solucionado.
que tengo que hacer??

muchas gracias!!
Repito si quiere darse d baja definitavente d mensajes sexo solo llame antes d las 7 a este tlf ********* pregunte pr Eva **** le gestionara baja urgnte,publ
 

 

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rodriigo530.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos para poder ayudarte lo máximo posible:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Número remitente del mensaje recibido. 

 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rodriigo530

 

Para ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado en número de línea móvil en la que recibes estos mensajes.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodriigo530

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodriigo530

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
84 Visitas