Mensaje SIM llena y no recibo SMS

Hari Seldon
Yo probé el VDSL
Mensaje SIM llena y no recibo SMS

Tengo un Galaxy S SCL y wassap instalado, he seguido los pasos indicados en otros hilos (eliminar wassap e instalrlo de su página, borrar los mensajes de la sim en otro movil)  pero sigo teniendo el mesaje de sim llena cuando enciendo y no me llega ningún SMS. Todavía está en los 7 días de prueba, así que puedo cambiar de marca y modelo por otro que no de estos problemas, necesito ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hari Seldon
Yo probé el VDSL

Necesito que alguien me responda si existe solución porque aun estoy a tiempo de cambiar este movil por otra marca que no de problemas.

Mensaje 2 de 7
1.287 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hari Seldon!

 

¿ Has probado a enviar/ recibir sms desde otro terminal?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.283 Visitas
Hari Seldon
Yo probé el VDSL

Si, cambié la SIM a otro terminal y funcionaba, de todas formas he ido al distribuidor y me han cambiado la tarjeta sim, en ese momento entraron todos los sms pendientes, así que puede que esté arreglado...parece que el wassap + software de samsumg funde las tarjetas...y hasta que no la cambié no se solucionó el problema.

Mensaje 4 de 7
1.275 Visitas
Lioju
Más integrado que la RDSI

Hola, escribo en este foro, ya que tengo un samsung GS2 y a cada rato me aparece un letrero que dice algo asi como error de mensaje o error de datos y da la opcion aceptar???? pregunte en un agente movistar y me recomendaron borrar el contenido de la tarjeta sim que podia estar llena, pero como se hace eso??? de todos modos les digo que el movil funciona bien y navega por internet sin problems, lo unico es la ventana recurrente 1 o 2 veces diarias.

 

Gracias

 

SGS2 gingerbread 2.3.5

movistar

Mensaje 5 de 7
1.140 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lioju y bienvenid@ al foro,

 

si quieres acceder a los mensajes que tienes en la sim en el Galaxy S 2 para eliminarlos: entra en icono de Mensajes > pulsa Opciones (botón inferior izquierdo) > Ajustes > Gestionar o Administrar mensajes de la tarjeta . Aquí puedes ver si tienes algún mensaje de texto en la tarjeta SIM y borrarlo.

 

¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.133 Visitas
Lioju
Más integrado que la RDSI

Hola, Gracias por la respuesta, ya realice el procedimiento para descubrir que mi Sim no estaba llena, ni mensajes ni contactos, solo los que trae predeterminados, al parecer el problema es otro.

 

Esperare a ver si me sale el mensaje de nuevo para copiarlo textualmente a ver si me pueden orientar en su solución

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
1.123 Visitas