Mensaje de Voz guardado

DavidS.Briones
Más integrado que la RDSI
Mensaje de Voz guardado
Me llegan llamadas de vendedores de otras compañías, al rechazar las llamadas me dejan buzones de voz intencionalmente, pero al abrir el buzón de voz me dice que tengo un mensaje de voz guardado y se cuelga la llamada de buzón de voz, es muy molesto tener la notificación y quiero deshacerme del mensaje, ¿cómo puedo hacer para que ese mensaje sea borrado?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidS.Briones, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con tu consulta.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidS.Briones,

Esperamos que tu operador local te ayuda a resolver la cuestión que nos comentaste.

Damos por cerrado este hilo.

Saludos y gracias por haber utilizado la Comunidad Movistar

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
445 Visitas