Buenas , hace unos días me enviaron el mensaje de configuración de mi movil , por que no me dejaba conectarme a Internet por wi-fi, pero sin querer le di a cancelar , podríais enviarlo otra vez ¿? Gracias , saludos
Buenos días jorgebg, bienvenid@ a la comunidad:
El mensaje de configuración que enviamos al terminal, contiene los ajustes de conexión a internet a través de la red móvil, ese es el que te enviaron?
Indícame el modelo de terminal y el número de teléfono junto con los datos del titular (nombre y DNI) por mensaje privado y te lo envío
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jorgebg,
Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este caso, entendemos que todo te funciona ok.
Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar