Mensaje de configuración

jorgebg
Más integrado que la RDSI
Mensaje de configuración

Buenas , hace unos días me enviaron el mensaje de configuración de mi movil , por que no me dejaba conectarme a Internet por wi-fi, pero sin querer le di a cancelar , podríais enviarlo otra vez ¿? Gracias , saludos  Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jorgebg, bienvenid@ a la comunidad:

 

El mensaje de configuración que enviamos al terminal, contiene los ajustes de conexión a internet a través de la red móvil, ese es el que te enviaron?

Indícame el modelo de terminal y el número de teléfono junto con los datos del titular (nombre y DNI) por mensaje privado y te lo envío

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 Buenos días jorgebg,

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este caso, entendemos que todo te funciona ok.

Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas